España España · Sevilla
Críticas de alexrf96
<< 1 2
23 de junio de 2013
Esta película posee, en mi opinión, una de las mejores tramas actuales. Bonitos paisajes y flamante banda sonora acompañan a este filme y, aunque nos parezca que simplemente nos cuenta la historia de un personaje que desde su nacimiento y a lo largo de su vida se ve involucrado, inconscientemente, en un reality show, nos muestra también el lado de internet y la prensa sensacionalista, que roban la privacidad de cualquier persona sin que esta se de cuenta. ¿No es acaso esta película una crítica a la sociedad de nuestra época?
23 de junio de 2013
En esta película salen a flor los prejuicios humanos y la intolerancia de la sociedad de la época. El fantástico Henry Fonda hace salir de cada persona los perores males, que representan la condición humana. Y he de decirlo, esta película se ha convertido en una de mis preferidas, si no mi favorita.
23 de junio de 2013
Una increíble actuación tanto por parte de Omar Sy, como de François Cluzet, y que nos muestra bellos paisajes. Acompañada, demás, por ciertos matices cómicos, ésta es una película bastante innovadora y divertida. Además, nos muestra el poder de superación humano y las vergonzosas y tristes situaciones que nos hace pasar nuestra timidez. De hecho, esta película conlleva una moraleja, ''Nunca te des por vencido, que no te importe lo que los demás piensen, simplemente lucha por lo que quieres y busca la felicidad''.
<< 1 2