España España · Zaragoza
Críticas de mrrock
<< 1 2 3 4 >>
4 de febrero de 2010
Hoy va de ``americanadas´´ y llegamos quizás a la peor, seguramente coincidiremos todos en lo mismo, pero lo voy a decir igualmente.

Un meteorito se va a estrellar contra la Tierra UPS! perdón contra ESTADOS UNIDOS DE AMERICA y no nos queda otra que confiar en el todopoderoso ¿Bruce willis? y todo su sequito de apostadores y demás bacalada de por ahí. Y los demás países europeos, africanos, asiáticos oceánicos nos quedamos como idiotas alabándoles. En fin...

Lo único bueno de esta película son los efectos especiales (que para eso si que saben) y con la banda sonora de mi ídolo Steven Tyler
25 de mayo de 2012
Hay veces que ves alguna película, y de repente sientes nostalgia, diversión, agradecimiento espectacularidad, pero sobretodo, un infinito respeto al cine y a la vida. Esta es una de ellas.
Desde los créditos iniciales a los finales el gran Hawks nos muestra una historia de compañerismo, de acción, y de humor propia del director de Indiana.
Las secuencias de acción están tremendamente bien rodadas al ser en modo documental, y el guión es muy de Hawks, con diálogos muy rápidos y divertidos.
John Wayne se come el papel, como siempre, y que el estilo del personaje, tan propio en el, esta bordado en oro con su nombre.
Lo único que flojea para mi es la historia de amor, un tanto inocente y poco adecuada como eje principal
En el genero aventurero, también saca sobresaliente, pero a Hawks eso no le importa, el lo utiliza para dar forma a una historia de un grupo de amigos haciendo lo que mas le gusta. Esa es la historia, y por ello nos sentimos bien al ver la película, por eso nos emocionamos, y por eso nos reímos. CINE
25 de enero de 2010
Espectacular película dramática con tintes de acción que le deja a uno pegado a la pantalla, con un genial reparto en el que se encabeza a luis tosar y que narra una historia con trasfondo y muy real.

Es muy real porque la película nos muestra que los delincuentes son delincuentes pero que ``las fuerzas del bien ´´ también son delincuentes.

Como ya he dicho el personaje de malamadre es brutal, hace un papel en el que todos queremos que le vaya bien aun siendo un preso, es un hombre leal (como todos los protagonistas de cárceles).
A pesar de ser una película española, esta muy bien hecha y con gran final inesperado para algunos pero que a mediados de película se vislumbra.
17 de noviembre de 2009
Efectos especiales, paisajes que solo existían en un recoveco de nuestra mente y un mundo de fantasía que abre nuestra imaginación para plasmar en carne y hueso a lo personajes que nos hicieron disfrutar de la infancia. Una virtud es que aun siendo tres horas de película te tiene enganchado en todo momento. No le doy un diez a la película porque tiene algunos fallos tontos. Pero es una de las mejores películas he visto en mi vida
22 de febrero de 2010
Gran drama, mezclado con humor, quizás de los mejores que he visto en esta aleación que tan buen resultado ha dado en algunos casos y tan malo en otros.

Cabe destacar como principal la actuación de tom hanks, que hace sino el mejor uno de las mejores películas como actor principal, que tilda de un realismo alucinante y nos hace involucrarnos tanto que nos emocionamos ante su deficiencia mental.

Bien es verdad, y esto es mi única critica negativa, es que abusa del tópico del sueño americano (aunque eso lo utilizan en casi todas las películas) y que un hombre con una baja capacidad intelectual consiga realizar tantas cosas, tan famosas y tan diversas es poco creíble pero en fin….
Prosigo con las positivas la historia de amor es absolutamente bella, a eso que a mi las historias de amor y menos en las películas me parecen aburridas y totalmente anodinas. Pero con esta me siento realmente identificado porque ¿Quién no ha tenido nunca una Jenny por la que esperaríamos y daríamos todo lo posible? Por ello me siento identificado y por eso es la historia de amor mas bonita del cine junto a la de la vida es bella.

También es cierto que la escenografia ni la fotografía de la película no esta muy trabajada, pero tampoco es evidenciable porque lo que importa es la historia que se narra con una total maestría sabiendo cuando hacer reír y cuando hacerte ``padecer´´
en cada momento.

Mención aparte merecen Bubba y el teniente Dunn, el primero por amigo leal e incondicional de Gump y el segundo porque ante su mal humor, Gump siempre le ha ofrecido su amistad y su cariño.

En conclusión película en la que sacas a relucir todos tus sentimientos y para disfrutar de una de las mejores canciones de tom hanks, y por ello merece la pena
<< 1 2 3 4 >>