Hong Kong Hong Kong · Euskal Herria
Críticas de Arkantos
<< 1 2
28 de julio de 2007
Escalofriante e hiper-realista la interpretación de Bruno Ganz. Estoy seguro de que si colocáramos a un alemán superviviente de la guerra delante de este actor metido en su personaje, creería que realmente está frente a Hitler. Una película que cuenta a la perfección los últimos días de Adolf Hitler.
28 de julio de 2007
Una de las mejores películas bélicas que he visto. Esto sí es cine y no lo que nos llega continuamente del otro lado del océano, al menos nos muestra que los soldados alemanes eran personas de carne y hueso, y no unos malvadísimos demonios.
2 de agosto de 2007
No creo que llegue a ser del todo mala, la verdad es que es estretenida y muestra uno de los numerosos y terribles errores que ha cometido el ejército de estados unidos. Creo que explica bastante bien lo dura que fue aquella batalla, y aunque la película falle en muchos puntos, no está del todo mal.
16 de setiembre de 2007
Es una de las escasísimas películas que se han creado acerca de la historia de Navarra, és más es la única que he visto hasta ahora. Teniendo en cuenta esto, no me parece excesivamente mala, cierto es de todos modos que el guión no es demasiado bueno, aún así insisto en que no es tan mala como han indicado algunos, estamos criticando una película, y no hay que dejarse llevar por los sentimientos políticos a la hora de hacerlo, vamos, que no hay que decir que la película es malísima sólo porque trata de la historia de Navarra y eso no nos gusta.

Aceptable teniendo en cuenta las pocas películas como esta que existen.
3 de agosto de 2007
Gran película. En la que podemos observar los tremendos y horribles combates de la segunda guerra mundial desde otro punto de vista, esta vez en Stalingrado y en el bando soviético. Muy espectacular y una recreación muy realista de la arrasada ciudad. Y lo mejor de todo, está basada en un hecho real.
<< 1 2