Venezuela Venezuela · Merida
Críticas de Jossua Vera
<< 1 2
18 de julio de 2022
Si, la serie no es mala, el problema de la serie es el nombre y la adaptación de algún personaje. Sencillamente se me hace entretenida de ver, pero con muchos fallos argumentales, por lo que si deseas ver una serie de zombies sin pensarlo y entretenerte, esta es tu serie, de lo contrario y detallas cada momento de la serie, ahí si te darás cuenta que es muy regular.
3 de julio de 2022
Sin duda lo que esta serie se ha plasmado en efectos visuales y continuidad es admirable, es un "debo" en la lista de cada quien
8 de julio de 2022
La serie logra con mucho esmero y cariño plasmar las dudas y las injusticias que llegan a tener miembros de la comunidad LGBT. Hay muchas escenas en las que los adolescentes logrará sentirse identificado descubriendo quienes son y cuáles son gustos, es una serie que puedes ver independientemente de tu género y lograrás aprender mucho de la comunidad LGBT.

Al pasar el tiempo e ir terminando la serie logré comprender que esas injusticias no deben existir y cada persona tiene que ser feliz independientemente su atracción a cualquier sexo, de las mejores series originales de Netflix.
<< 1 2