España España · Almería
Críticas de JAMF197AL
<< 1 2
1 de enero de 2007
Tener a Bruce como protagonista, induce a que va a ser algo más que una película americana de guerra, pero es que és, en definitivas cuentas, una película de guerra sin más. La admito como buena porque no comete errores graves y consigue ser entretenida. Es notoria la introducción de elementos ajenos al guión natural como pueden ser las juicios de valor sobre las acciones americanas en el mundo o los detalles significativos de simpatía de los nativos hacia Bruce pero aún así, se digieren.

Satisfactoria en muchos aspectos no llegará a ser una película para recordar.
4 de febrero de 2007
Recomendada en su totalidad, deja un buen sabor de boca.

Lo peor que tiene la película es la puesta en escena, pues estoy tan acostumbrado a ver los horrores nacis en todas las películas desarrolladas sobre la segunda guerra mundial, que me resulta algo "manipulador" que no se observen las típicas escenas de tortura por parte de los nacis que sensibilizan al espectador de antemano.

El desarrollo es correcto, creible y verídico, basado además en un hecho real. La película está dirigida para tener el sabor que logra tener en todos sus aspectos.
7 de enero de 2007
Bonita historia del tipo que no me gustan, es decir, románticas. Digna de ver, hace algo más que entretener y muy correcta en todos los aspectos. Los dibujos son muy bonitos, como el argumento y el final.

Lo mejor es la novia cadaver, de la que me he enamorado esta noche. Lo peor de la película podría ser el abuso de los musicales, pero se atenua conforme va avanzando la película.
1 de enero de 2007
De la misma manera que un carpintero obtiene resultados insatisfactorios al intentar cambiar de oficio por conservar costumbres incompatibles, esta película española no encuentra un sentido a su film dentro del ambiente bélico en el que se nos intenta vender.

Ya de por sí el título, Guerreros, nos engaña invitandonos a pensar en que van a existir guerreros en ella, cuando lo que encontramos son a los típicos militares por la paz que tan de moda están en este país hoy día. Ni son guerreros, ni la historia tiene nada que ver con algo parecido. La portada, es lo más bélico que podremos encontrar en este film, junto a su título.

Más bien es un drama en donde apelan a la forma de ser en la que intentan encasillarnos constantemente estos directores de hoy, cuando el ciudadano español es totalmente más humano y menos dramático.
11 de marzo de 2007
LA historia ronda alrededor de las inquietudes de una niña. En general, resulta una historia bella pero con detalles demasiado reales que relacionan dos mundos paralelos, el que ella vive y el que ella sueña.
<< 1 2