Críticas de Stormbringer
11 de mayo de 2005
Obra maestra en todos los sentidos.
Si quieren pasar un rato maravilloso de puro cine espectáculo, esta es su película. En una hazaña sorprendente, Gibson nos regala una auténtica aventura épica repleta de moralismos, sentimientos desgarradores, intrigas y emociones fuertes.
Aprovechándose de la fuerza histórica que sustenta la obra, Gibson engloba en una sola película todos los géneros básicos del cine, y de un plumazo, marca la tónica a seguir por todas las superproducciones posteriores, de como contar una batalla, de hacernos querer ser su protagonista y de hacernos vibrar con uno de los mejores finales de la historia del cine.
31 de agosto de 2007
Pocas películas perduran en el tiempo con tanta sobriedad como la que nos ocupa.
Película llena de valores humanos, la integridad del hombre justo, la amistad, la nobleza, el orgullo de ser seres humanos.... en un in crecendo que hace reflexionar sobre las mentalidades de las personas y sobre los sistemas judiciales.
Doce hombres perfectos en sus papeles, creibles y reflejo de la sociedad, incluso de la de hoy en dia. De las mejores y mas atípicas películas de juicios.
Gran final.
12 de mayo de 2005
¿Puede haber otra comedia tan original y divertida como esta?
Esta es la forma de sorprender y hacer buen cine. Cojer un argumento nunca visto, una idea descabellada y un actor idóneo. Quizá esto sea lo más fácil, pues después tienes que ingeniártelas para sacar el máximo provecho y plasmar todas las posibilidades que ofrece esa idea componiéndolas acordes. al género que quieras mostrar, en este caso, la comedia.
El resultado es una obra maestra del genero de la comedia, que por si fuera poco, es una lección de superación del hombre, es una bonita história de amor y un propósito de buenas voluntades, sin caer en la sensibleria. Bravo Harol
12 de mayo de 2005
El género carcelario, suele pecar, de ser siempre parecido y tópico. De ahí que esta cinta tenga tanto valor. Darabont, nos cuenta una fábula dentro de un infierno, de como, ser, despierto y humilde, nos hace triunfar, allí donde no hay salida.
Un guión excelente, unos personajes carismáticos y un final magnífico convierten a Cadena Perpetua en una lección de como hacer buen cine allí donde todos caerían.
12 de mayo de 2005
Si hay alguna película de acción que ha marcado una época, esa és Terminator 2, si hay alguna saga, donde su segunda parte es mejor que la primera, la respuesta es, Terminator 2, si hay alguna película de acción donde su típica frase definitiva, quede estupenda, y pase a la história, esa és, Terminator 2.
¿Y porqué no se va a considerar una obra maestra a una película de acción?
Porque, pese a quien le pese, tanto la história, como los efectos como su contundencia, hacen pasar un rato endiabladamente divertido, y a veces, da igual la falta de diálogos si la história en si misma, es un contínuo diálogo de escenas vivas y rítmicas, aderezadas por un sonido ideal donde todos los condicionantes del género están rodados con la máxima perfección y seriedad posible.