Críticas de Flordebulevar
<< 1 2
22 de julio de 2008
Es una historia de amor y guerra. Al comenzar se piensa que es solo una bonita historia de amor. Pero cuando es atacada esa pequeña isla por los japoneses ahí comienza la historia .Están mezclado la 2ª Guerra Mundial, la guerra entre dos amigos por el amor de una chica y el amor entre sí entre los personajes. Y consigue entretenerte y engancharte desde un principio.

Se toca el orgullo patriota de los americanos porque es curioso que una película que pretende narrar un hecho de la historia desde el punto de vista del “perdedor” se plantee de forma que parece que casi ganan. En cuanto a los efectos de imagen y de sonido describen la cruda realidad de la destrucción. El ataque japonés a la flota americana, creo que ese es el punto clave de toda la película, mucha acción, mucho drama, muchos efectos especiales, mucho todo.

Esta película podría verla una y otra vez, sin cansarme, consiguiendo emocionarme y sacándome una sonrisa siempre, al ver como Ben Affleck intenta ligarse a Kate Beckinsale en el reconocimiento médico.
21 de julio de 2008
El amor mucho mas allá de la muerte, es capaz de esquivar hasta las normas del mas allá. Lo bello de esta película es que no sólo estamos hablando de amor entre pareja, sino que hablamos del amor que podemos tener hacia todos los seres queridos que vamos encontrando en nuestro camino y nos dice que ese amor, a pesar de la aparentemente indestructible barrera de la muerte, no desaparece.

El tema que abarca llega al corazón, y más que ahí, al alma… nos hace pensar en muchas cosas , entre ellas que debemos aprovechar al máximo las personas que están a nuestro lado , y tratar que cada momento sea único para almacenar nuestros recuerdos. Y sí, algunos pueden criticarla de cursi o aburrida pero pienso que esto se da cuando no se tiene claro el concepto del amor y lo que realmente significa amar.

El amor es un sentimiento maravilloso pero doloroso… ¿Qué sufrimiento puede ser más grande que perder a tus hijos y marido? Sí lo hay peor, el saber que has muerto, no poder seguir tu camino y ver a tu mujer hundirse hasta llegar al peor de los infiernos: su propio dolor, aunque finalmente se demuestra que el amor es más fuerte que el propio dolor…

En esta película se valora realmente el arte enserio no tengo palabras... Algunas imágenes parece que las puedes tocar. Es increíble lo conseguidas y desagradables imágines del infierno y el olvido. Yo si realmente hay un cielo un infierno, o lo que sea, quiero que sea así...

Ella hace un buen trabajo una importante interpretación, pero él es... Nadie más hubiera hecho esa maravilla de interpretación, que nada más que empiezan las cosas a irle mal, le ves la cara y se caen las lágrimas automáticamente. Increíble la fortaleza de Robin Williams que hizo todo lo posible e imposible por salvar a su mujer para reunirse con ella y sus hijos en el cielo…

El final me parece después de tantos momentos amargos, de lo más dulce.
2 de julio de 2008
¿Quién no conoce el exitazo de Titanic?Es una pregunta quizás estúpida teniendo encuenta el apogeo que ha tenido. Película que a pesar de los años, gusta tanto a jóvenes como a mayores. Se le ha dado demasiados halagos (merecidos) que la han convertido ,entre otras cosas, en 1 película totalmente comercial.
Supongo que la idea era realmente contarnos una historia de amor entre dos desconocidos pues un documental no es. Porque sí, se muestra lo sucedido en el hundimiento pero es prácticamente secundario. Se le ha llegado a dar más importancia a dicha relación que lo que fue realmente el Titanic. Porque está claro que l Titanic fue un hecho, lo otro obviamente ficticio aunque hay que decir que las escenas del hundimiento encogen el corazón incluso a la persona más fría del mundo... Pero, ¿porque gusta tanto esta película?La respuesta es fácil, por su magnífica dirección y producción, los buenos efectos especiales, banda sonora, estupenda interpretación… El verdadero enganche quizás sea la historia de la chica rica que se enamora del chico pobre, eso nunca falla.
A pesar de mi critica la considero una película excelente que no me que canso de ver y que cada vez que la veo lloro... Si eres amante del cine creo que esta película no puede faltar en tu colección. Merece la pena.
<< 1 2