España España · Madrid
Críticas de Polvoron
<< 1 2
27 de noviembre de 2022
Una pésima adaptación del gran anime de los 90, además de cambiar ciertas cosas de la trama, que puede ser irrelevante al tratarse de una película que condensa casi 80 capítulos, lo peor es que es aburrida y lentísima, planos totalmente insustanciales, en profundo silencio que alargan la película hasta la extenuación.
Una pena que no hayan aprovechado la banda sonora original del anime, porque al menos habría ayudado a mantenerse un poco más despierto y en poder conectar con unos personajes fríos y totalmente carentes de interpretación.
Polvoron
23 de julio de 2022
A mi la serie no me ha parecido tan mala, es cierto que es hija de los tiempos que vivimos, sin embargo no creo que eso sea suficiente para echarla por tierra tan duramente, personalmente me ha parecido bastante entretenida, no es la mejor producción del año pero se deja ver y tiene sus escenas interesantes.

Veo mucha gente quejarse por el color de piel del actor elegido para interpretar a Albert Wesker, pero sin embargo nadie se queja de que haya pasado de ser un STARS en los videojuegos a un científico de Umbrella, en fin, a alguno se le ve el plumero. Por otra parte, me parece un actorazo, como ya demostró en otras series como Fringe o Spartacus.

La serie crea un nuevo universo en base a cosas conocidas y típicas de Resident Evil, de hecho está plagada de guiños y referencias a los diferentes videojuegos (nombro algunos en zona SPOILERS), verdad es que el ritmo es inestable, tiene un par de capítulos iniciales muy potentes y luego empieza a divagar, especialmente en la trama del pasado con momentos muy infantiles, algo que parece ser habitual últimamente cuando se centra la trama en personajes adolescentes.

La serie en ocasiones no se toma en serio a si misma, y lejos de alivios cómicos en ocasiones parece una parodia de si misma, lo que te hace salir de la trama.

También cuesta creer que la protagonista, sobre todo en la recta final de la serie, tome decisiones tan mal pensadas y arriesgadas, que por supuesto salen perfectamente mal.

En definitiva tenía cero expectativas sobre la serie y la verdad es que me ha le visto con bastante interés y me ha acabado gustando. Espero una segunda ronda de episodios.
Polvoron
<< 1 2