Críticas de Gabriel Lopez
<< 1 2 3 >>
6 de octubre de 2012
Fenomenal, muy buena. Retrata bastante bien el tipo de interacción entre política, capital, corrupción, etc. vividos en los “Happy Tens” (Me he permitido el lujo de bautizarlos así), es decir, los diez primeros años del siglo XXI en España donde el boom inmobiliario dio origen a numerosos núcleos de poder que supieron conectar con la política y evadir la legalidad para incrementar su influencia.
Cosmos (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2014
8,6
10.737
Ann Druyan (Creadora), Steven Soter (Creador) ...
Documental, Intervenciones de: Neil deGrasse Tyson, Seth MacFarlane
28 de octubre de 2015
Es una serie documental cercana que resume de forma muy gráfica la existencia del Universo vista desde una perspectiva amplia y valorando algunas curiosidades. La serie muestra animaciones, imágenes reales y dibujos que narran aspectos biográficos de científicos y descubridores. Es una delicia homologada para adultos y niños.
6 de octubre de 2012
The Killing es un remake de una de las series más vistas en USA. La serie comienza con el asesinato de Rosie Larsen y el descubrimiento de su cadáver en el maletero de un coche en el fondo de un lago.

En esta serie se aprecia un trabajo genial de l@s actores/ actrices. Transmiten muchísimo en algo tan difícil de transmitir como es la muerte de un hijo. De otro lado, la inspectora tiene un papel mejor en los primeros 2/3 capítulos, pero a mi entender, degenera conforme avanza la serie.

En general, la serie es muy buena, a excepción de 2/3 capítulos que son puro relleno. Además, es muy previsible el hecho de que en cada episodio aparece un culpable, con pruebas "casi irrefutables" que después resulta no serlo. Acabas por imaginarte que a quién están culpando al principio del capítulo, al final ya no lo será.

Se puede catalogar como una muy buena serie
28 de octubre de 2015
Una exquisitez de película: colorida e infantil, pero a su vez profunda y subjetiva. Se puede saborear desde cualquier perspectiva, tanto la de un adulto como la de un niño. Es una auténtica lección y un precioso paso para alcanzar a entender la actitud del otro. Presenta la empatía de la forma más tierna y sutil a los ojos de sus inocentes espectadores y la recubre con un manto de profunda subjetividad que logra embaucar al adulto. De verdad, una de esas películas que nacen de una mente privilegiada o de la suerte más absoluta.

Una maravilla.
8 de agosto de 2013
"Oblivion" nos obsequia con bellas imágenes (siguiendo en parte el mensaje ecologista que últimamente intenta transmitir Hollywood en casi todas sus superproducciones) y elaborados efectos especiales que fluyen bajo un buen guión protagonizado por un gran actor como Tom Cruise. Lástima que no haya cabida a más explicaciones dado el tiempo limitado de cualquier largometraje elaborado para el gran público.
Una Serie de TV entorno a esta trama sería digna de seguir. Por lo demás, aunque no es un peliculón, merece la pena verla. Es agradable de ver y entretenida.
<< 1 2 3 >>