Críticas de CONANELPORRETA
<< 1 2 3 4 >>
18 de setiembre de 2008
Danny Devito dirige una simpática película (aunque sólo sea eso). Posiblemente demasiado predecible, pero perfectamente llevada a cabo.

Consigue ampliamente el objetivo de pasar 1hora y media estupenda!

un 7.
18 de setiembre de 2008
Está muy cerca de ser la mejor película de su género. Situación escalofriante, personajes muy cuidados, y sobre todo, la jodida película te atrapa y no te suelta.

Por cierto, posiblemente sea un film de 8 o 9, pero le daré un excelente a su final.
21 de setiembre de 2008
Romántica, entrañable, empalagosa (con grandes dosis), amorosa... pero por encima de todo esta película es... ¡tremendamente divertida!.

Totalmente aconsejable tanto para femeninas como para machotes, se reirán pero también aprenderán.

Un evidente 7.
18 de setiembre de 2008
Es normal que la gente se divida a la hora de opinar y criticar este film, un final extraño o incluso me atrevería a decir que no existe final.

Bueno la realidad es que se definiría más como un drama auténtico que como una gran película de intriga, a pesar de todo, gran labor de la directora, trabajo a seguir.

Mi nota es un interesante.
19 de setiembre de 2008
La primera película sorprendió e incluso arrasó en taquilla, pero observamos que en speed 2 no se varía y hay más de lo mismo, pero ahora en un crucero.

Aún así, la película entretiene y se pasan bien las 2 horas del film.
Perdida de caché sin Keanu Reeves.

Mi nota es un 5 muy justo.
<< 1 2 3 4 >>