Críticas de Sophisticated colours
<< 1 2 3 4 >>
10 de enero de 2009
Quizás ya no es la misma esencia de Burton .
Incluso por que el fue uno de los productores , en cuestión creo que esta película de Batman es buena y entretenida pero hasta ahí , no se puede comparar con la nueva franquicia de Nolan y Goyer , ni con la de oscuridad de Burton sin embargo es mucho mejor que su asquerosa sucesora , pues a diferencia de esta , Batman Forever me sigue entreteniendo aun ya de joven .
pues aunque Forever y Batman y Robin me cautivaron ( a los 5 o 6 años posteriormente) Forver me sigue convenciendo como una perspectiva mas blanda y mas sencilla del héroe , pero sin caer en la mediocridad de Batman & Robin es por eso que creo que los villanos tienen buenas interpretaciones de Lee y de Carrey , a pesar de que estas caigan en lo tonto.
Pero del todo la película esta bien para ver con tu hijo una tarde de sábado o domingo.
O simplemente para recordar tu infancia , tan inocente sin saber el trágico final que tendría Batman en los noventas.
23 de agosto de 2009
UN PEQUEÑO QUE NUNCA RECOBRO SU FAMA
La vida de muchas estrellas se han ido perdiendo con el paso de los años , la fama de antaño que alguna vez tuvieron puede que nunca vuelva y aun así siguen asoladas esperando su regreso.
Eh aquí la historia de Dickie Roberts un niño que paso por la misma rutina que la mayoría de los actores y actrices jóvenes : padres que explotan a su hijo sin corazón , responsabilidades y nociones de adultez e ingresos que nunca podrán disfrutar a su gusto.
Algunos han salido por su cuenta y tenido futuros exitosos gracias a su talento
(Luís Miguel , Lucero etc.)
Pero otros tantos se han perdido en el camino sin mas remedio que el de resignarse a que su mejor época ya paso y vivir vidas normales ( sin nombres conocidos)
Efectivamente , este film de humor socarrón trata de mostrar esa fase de una estrella o mas bien parodiar ese paso por la fama. A mi parecer creo que esta temática daba mas para un drama al estilo The Ram Robbinson ( "The Wrestler" ) o algo como Britney Spears pero en este caso hablaríamos mas de escándalos que de dramas pero por ahí va todo.
David Spade un cómico que tiene mas bajas que altas no tiene el carisma suficiente para hacernos pensar que la vida de una estrella esta cargada de desafíos y peligros llámese el mas común el olvido de la gente , y aun así pareciera que no hay nada de que preocuparse , todo se resolverá si actuamos en la película de algún director de calidad como Rainer
( ojala fuese así de simple) sin embargo con todos los supuestos elementos a su favor el final resulta por demás obvio y predecible.
En todo caso que seas o no fan de Spade te diré antes que nada que trae algunos chistes que son graciosos pero olvidables , un guión por demás flojo y una historia que suena a ya vista
así que la decisión será tuya . Pero cuidado , podrías estar envuelto en un escándalo de la NBC .

POR DESTACAR: La introducción a la vida de Dickie y parte del final mostrados como si fueran el segmento de un típico programa bio pic americano son mas entretenidos e inteligentes que la película misma

POR CRITICAR: Revivir la infancia va mas allá de solo comportarse como niño idiota y de pensar que juguete no tuve por incomprendido.
29 de marzo de 2009
Paul Blart un policía de centro comercial, que desea ser mas que eso.
Justamente, el centro comercial en donde trabaja podría ser el medio que lo saque de una vida de soledad y sentimientos vacíos.
Aunque es una comedia mas de la mancuerna Sandler/James , es muy recomendable para pasar un buen rato en familia lleno de diversión , que aunque no es muy trascendente y carece de ideas , el guión es aceptable para entretener y divertir , por un rato y eso se agradece.
Ciertamente no hay mucho que comentar de la película, sobre historia o actuaciones, todo cumple con lo debido y esta bien hecho, no obstante me hubiera gustado ver a Kevin James en mas situaciones humorísticas, y con bromas mas graciosas que generalmente usa, pero aun asi es buena.
Película simpática y divertida, que puede hacer sonreír a mas de uno.
29 de marzo de 2009
Bienvenido a ¿Quisieras ser millonario? ¿Deseas jugar?
Muy bien, entonces responde a estas sencillas preguntas:

Los críticos aman esta película, porque:
A)Muestra la visión de una realidad que se vive en muchos países, de una forma optimista y tierna
B)Es de las pocas películas que tienen espíritu Bollywood, que llegan a salas americanas
C)Inspira y Conmueve
D)Entraron por casualidad

*Si tu respuesta final es: A) y C) has ganado 15 000 rupias

La magia de esta película radica en:
A)Su presupuesto
B)Su gran guión y su bella historia
C)Sus actuaciones
D)Su música 99.9% Bollywood

*Si tu respuesta final es: B), C) y D) has ganado 30 000 rupias

¿Estás nervioso (a)? descuida las próximas serán pan comido

Debes verla porque:
A)Aunque no seas fanático del género , te cautivará
B)Muchos la han vivido , ¿qué es lo que esperas?
C)Se llevó 8 oscares en la pasada entrega de los premios de la academia
D)Es una de las mejores películas de Danny Boyle

*Si tu respuesta fue: A),C) y D) has ganado 1000 0000 de rupias

¿Te gusta el cine? espero que si , falta la ultima pregunta, ¿estás listo (a)?

El mensaje que envía es simplemente:
A)Conmovedor
B)Interesante
C)Bello
D)Hermoso

*Si tu respuesta fue: Todas las anteriores , entonces has ganado 2000 0000 de rupias.
Te felicito, eres un ganador (a)

Ahora pregúntate a ti mismo:
¿Por qué estás leyendo esta critica?:
A)No tengo nada mejor que hacer
B)Quiero visualizar diferentes puntos de vista antes de verla
C)Quiero saber que es lo que voy a encontrar
D)Está escrito.
10 de enero de 2009
Muy buena; desde el principio te metes en una historia que et mantendrá pegado al asiento por unas horas
la historia tiene muy buenas escenas de acción con toques de comedia y sarcasmo que la aderezan con amor y ambición , brillante!
Lo bueno : La historia el guión los graciosísimos diálogos la buena ambientación y escenas memorables con persecuciones y tiroteos al por mayor
Lo feo : Que no haya mas películas de este tipo.
Lo mejor : Sinceramente creo que películas como esta nos dejan con un rápido pero dulce sabor de boca que nos deja pidiendo por mas y que nos hace la proeza de que producciones como esta darán pie en el futuro a cosas mucho mejores
un clásico instantáneo del cine mexicano con un reparto de primera
GENIAL!
<< 1 2 3 4 >>