Críticas de Asarhadon
<< 1 2 3 >>
7 de marzo de 2006
Crítica durísima a la sociedad en la que vive inmerso el mundo civilizado, en la que son muchos los individuos que se evaden de la rutina diaria y soledad acompañada y acaban enganchados a diversos tipos de adicciones que les sacan de este triste mundo. Interpretaciones antológicas. Mensaje claro y directo.
1 de febrero de 2011
Película ingenua y simplona donde las haya, que deja un ligero regusto a comedia facilona, con situaciones poco creíbles y nada chocantes, que no llegan a transmitir un ápice de lo que en la realidad deber ser el día a día en los barrios marginales de las grandes ciudades brasileñas. Las buenas intenciones y lo escabroso del tema tocado no valen siempre para hacer una buena película. Las actuaciones son bastante mediocres. Si quieres profundizar en el mundo de las favelas limítate a ver "Ciudad de Dios" o "Tropa de élite", obviando esta "Radio Favela".
4 de junio de 2008
No consigue alcanzar ni de lejos el dramatismo y romanticismo que consigue "Abyss"; no logra el terror y la angustia que nos produce "Alien"; no se acerca ni de lejos a los logrados efectos especiales de "Aliens" y de su predecesora ni a la espectacularidad de aquella. Este popurrí/plagio de otras películas no consigue nada, salvo aburrimiento y alguna que otra sonrisa final por los últimos minutos. Totalmente prescindible.
29 de junio de 2023
De unos actores y unas actrices muy malas (especialmente la actriz que hace de madre, que me cuesta creer que en un director confíe el papel protagonista de su ópera prima a semejante "profesional", salvo por la fealdad que tiene esta chica, que es lo más destacable y lo más terrorífico del film), solo podría salir un bodrio como este, que se reviste de una aureloa de terror, pero que se queda en una cinta ñoña y previsible, aburrida, insulsa, y con algunas dosis de adoctrinamiento político a lo Netfllix. Ni miedo, ni intriga, ni reflexión, ni sorpresa. Nada.
4 de marzo de 2023
Sí, la serie es buena, quizá demasiado larga, pero podía haber sido mucho mejor. No tan cantoso como en otras series o películas de esta infame plataforma llamada Netflix, pero la serie rezuma un tufillo progre/woke que echa para atrás, como otras críticas ya han puesto de relieve.
Por cierto, aun cuando no lo he leído, creo que esta serie está basada en el libro "El hombre que no mató lo suficiente", de Anne E. Schwartz, libro bastante complicado de conseguir.
<< 1 2 3 >>