España España · Jaén
Críticas de jesusr
<< 1 2
15 de agosto de 2010
Que un cantante polémico, acusado en multitud de ocasiones de racista y xenófobo, seguido por miles de chavales (y no tan chavales) como a un ídolo, es algo a lo que estamos acostumbrados. Pero yo no salía de mi asombro cuando además, me entero de que para aumentar el ego de la joyita, se hace una película (financiada en gran parte por la discográfica del raperito) sobre sus inicios.

Y perdonen. Pero a mi esto me olía mal, y cuando la vi, peor. No está mal el comienzo, si no fuera porque tras los primeros veinte minutos es un despropósito tras otro puestos en fila, la verdad.

Quizá lo único que me sorprendió fue ver que Brittany Murphy se prestaba a esta película. Y no, no le favoreció.
20 de marzo de 2011
Porque yo, que le hice yo a esta gente para tener que tragarme semejante bodrio.

En resumen, es mala mala mala. Para reventar y no parar. De verdad, no quiero quitaros las ganas de verla. Quiero que la veáis y por favor, luego, venid y darme la razón. No quiero ser el único pardillo que se tragó esta "película".

Y Nicolas Cage baja un peldaño más en la escala, que ya de por si estaba a cierta distancia de los tiempos aceptables.
15 de agosto de 2010
La película es simple. Argumento manido (casi siempre se usa a una chica, pero un chico-objeto tambien sirve), personaje aparentemente drogado por completo (parece puesto de coca durante toda la película), demasiado creido, demasiado apático, demasiado poco natural para empatizar con el publico.

Uno solo puede esperar que la pelicula termine con el chico volviendose al agujero del que salió habiendo aprendido algo... y ni eso.
21 de setiembre de 2010
Solo resalto dos cosas:

- Charlton Heston tiene un personaje que es imbécil. Posesivo, borde, apático, etc. Pero imagino que si pretendían ponerlo como el típico hombre de la selva poco acostumbrado a tratar a delicadas y bellas mujeres, dieron en el clavo.

- Eleanor Parker es durante toda la pelicula una belleza como pocas.

Nada mas. No deja el film en muy buen lugar, ¿verdad? Pero al menos entretiene, y Eleanor se merece mi tiempo y el de todos. Disfrutad de ella.
<< 1 2