Tanzania Tanzania · Montanyana City
Críticas de mohinder
1 de noviembre de 2010
Poco más se puede añadir, una serie sin ningún rigor histórico, la gente actuando y hablando al modo del siglo XXI, todo cutre y de cartón piedra, y lo más preocupante que se ve a la legua que pretende fomentar una idea de nación inexistente en aquella época, pintando unos romanos que parecen nazis y unos ¿¿¿¿¿Hispanos???? demasiado modernos... en definitiva, un tufillo que tira de espaldas, no me gusta que me adoctrinen, prefiero leer e informarme.
5 de junio de 2009
La cosa va de que 2 de los peores humoristas que hay con diferencia, en 20 años no han conseguido arrancarme ni una sonrisa, perpetran este atentado contra la risa. Esta mal hecha hasta el punto de ser casposa a matar, no digamos su labor como "actores", el ¿guión?, carisma.....
Intentaron aprovechar su momento haciento esto, por lo cual cobrarían su dinero, y dejaron para los anales de la historia una de las peores películas que jamás se han hecho en España, que coño en Europa, sinceramente una de las peores películas de todos los tiempos.....
Ahí queda eso.
23 de marzo de 2011
La aparente muerte del western más allá de la década de los 70 tiene honrosas excepciones, Clint Eastwood aparte (ya que el ha brindado alguno de los más grandes con diferencia) aparece Silverado, una película sobretodo simpática, aventurera y que da lo que uno pide si le gustan "las del oeste" duelos al sol, polvo, arena, tipos duros, venganzas, gente muy buena y gente muy mala. Si hasta sale John Cleese, que más se puede pedir.
Está lejos de las obras maestras del género por su a veces excesivo tono aventurero casi de cine familiar, por poner un "florero" muy feo (puestos a poner una chica sin diálogos para alegrar la vista se me ocurren 20.000 actrices más guapas y estimulantes que Rosanna Arquette), por una música a todas luces poco adecuada estridente a ratos y por la irritante aparición de un Kevin Costner demasiado desmadrado, aún así es superdisfrutable y entretenida como pocas, ideal para pasar un buen rato con "una del oeste" sin más pretensiones.
5 de agosto de 2010
Hay películas que las empiezas a ver con la peor de las predisposiciones, esta es una de ellas. Lo sorprendente es encontrarse pasando un rato agradable, sin pretensiones y verla entera. No es tan graciosa como pretende, pero tampoco tan mala como cabría esperar viendo un casting catódico a mas no poder y la típica historia tirando a comedia americana a la española.
Un enredo sin pretensiones y con alguna situación realmente divertida muy pasada de rosca. Eso si, falta carne, una película con este título no puede ser tan recatada a la hora de ofrecer desnudos, la única que enseña es Salomé Jiménez, los demás...recataditos.
21 de febrero de 2010
La factura es muy pobre, la realización está mas cerca de un producto televisivo que de cine. Es inconexa, si no te has leído el libro te perderás entre la avalancha de personajes que aparecen.
Es una mala adaptación, la primera parte mantiene el tipo, en cambio esta segunda estaría destinada a la televisión sueca de no ser del exitazo de los libros a nivel mundial.
La trilogía de Larsson es sumamente cinematográfica, en su estilo de narración, ritmo, tratamiento de personajes, y su paso al cine en esta segunda parte es un rotundo fiasco, ya que ni encuentra el ritmo ni el estilo propios de una película de cine... que al fin y al cabo es lo que uno quiere ver.