Colombia Colombia · Medellín
Críticas de harol
25 de marzo de 2018
Está bien hecha y puede saciar a quienes buscan series de corrupción, drogas y policías; pero siento que lo he visto ya, y no es algo que destaque especialmente por algo. Normalita.

Si ya han visto Narcos, y conocen al director, reconocerán el estilo, solo que es menos intenso. Es más un thriller, ya que no tiene mucha acción, después de todo, estamos hablando de un caso de corrupción. Eso sí, no aburre.
11 de enero de 2016
Esta serie se parece muchísimo al señor de los anillos, parece una precuela o secuela, ya que hay elfos, enanos, hombres, trolls, y toda la pandilla de la edad media. Mucho se quejan de que allá caras bonitas, pero olvidan el detalle de que son elfos. Ahora bien, a esto unamos el tema donde hay una chica fuerte e independientes que se enfrentan a grandes adversidades, y aquí recuerda mucho el estilo de los juegos del hambre o divergente. Entonces, vemos que MTV se tomó en serio esto de las series y quiere lograr la serie con esta serie basada en unos libros, además de que se ve que hizo una buena inversión, porque la serie requiere un buen presupuesto.

Tenemos presupuesto, una historia que debería enganchar, un público objetivo hacia el que dirigir la serie, entonces en teoría debería funcionar, y alguna cara conocida como Crixo de Espartaco. Ahora viene la gran pregunta, ¿engancha?, pues la verdad si, es una serie rápida, no te puedes quejar de que sea lenta, además con buenos efectos, y en términos generales, entretenida. Pero nada más, ya que no hay actuaciones memorables, y no puedes esperar la súper historia estilo juego de tronos, solo para pasar el rato y más si te gusta este tipo de temáticas. Le doy un 7 por la buena intensión.
6 de noviembre de 2011
Voy a escribir una crítica que me hubiera gustado leer y así no perder mi tiempo.
En primer lugar es una película que se presta a toda clase de interpretaciones, lean los spoilers de otros y sabrán cuan diferente es la interpretación de todos. Y es que es de esas películas donde poner algunas escenas inexplicables, y al final da una explicación algo vaga que se presta a muchas interpretaciones.
La película me ha parecido aburrida, larga e insoportable. Se trata de alguien que empieza a hacer algunas cosas inexplicables como prender fuego a una casa, inundar la escuela, que tiene un amigo imaginario que le dice cosas. No tengo ningún problema con eso, en tanto el gancho para atrapar no sea solo el tratar de interpretar porque, si no que todo lo demás sea entretenido.
De seguro le gustara a aquel que le gusta ponérsela a dar vueltas a algo, pero a los que nos gusta el cine de entretenimiento no. Tampoco la considero una película inteligente, ya que película inteligente es la que tiene diálogos que atrapan, o que maneja cierta profundidad, esta no lo tiene.

En mi Spoiler hablo sobre algunos absurdos de la película que en mentes divagantes pueden verla como obra de arte.
harol
JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2021
7,3
Animación
11 de diciembre de 2021
Definitivamente me ha gustado mucho esta temporada, más que las anteriores porque tiene ese toque más oscuro, más bizarro, y tiene varias sorpresas. Las peleas son geniales y los Stands son las cosas más extrañas que encontrarás en un anime.

Para quien no conoce el anime, debo decir que la primera temporada es la más floja, es interesante, pero nada del otro mundo, cuesta engancharse, y en la medida que avanza las temporadas se pone más buena.
20 de noviembre de 2017
Para quienes hayan visto las otras series marvel - Netflix, notarán que todas tiene como un misma fórmula, un mismo planteamiento de la historia, lo que cambia es el héroe y los enemigos. Lo que hizo grande a Daredevil y Jessica Jones, fueron sus supervillanos. Lo que desdibujo mucho la figura de super héroe de Luke Cage, es que no parecía un héroe, ya que era alguien que no le gustaba pelear, y los villanos no generaban todo ese respeto que los de las otras series.

Aquí tenemos una historia con parámetros similares, construcción de personajes, inicio, nudo y desenlace, etc. Lo que diferencia es el protagonista, alguien lleno de rabia, muy violento, y no se cohíben al mostrar ciertas escenas explícitas. Eso es lo que lo hace diferente. Hay ciertas partes que llegan a aburrir, pero en general te mantiene entretenido, y es recomendable.

La verdad cuando vi los primeros capítulos le puse 8 (inicia muy bien, te agrada ver toda esa violencia), luego cuando termine de ver la temporada he venido y le puse 7 porque me quedé con la sensación de ya haberlo visto en las otras 4 series. Seguro para los que no hayan visto las otras 4 series la disfruten mucho más.