España España · Andalucia
Críticas de kiki
23 de mayo de 2016
Sólo puedo basarme en los 20 primeros minutos que vi del DVD, al ver tanta sangre y el estilo me recordó a cierto director italiano y bingo, veo que Darío Argento es el productor, recordé "Giallo", y la verdad no soy muy amante de este género y aunque le reconozco un estilo personal y atípico a Argento no me apetecía repetir experiencias parecidas.

Vi una buena ambientación pero como era de esperar unas escena cruentas, más bien de presentación que de acción. No, yo ya no busco películas para no dormir.
28 de enero de 2017
Sólo aguanté 30 minutos de esta cinta y en ellos ví:

- En la parte musical unas voces muy diferentes que no armonizaban unas con otras.
- Una trama bastante floja, diría que algo ñoña.

Quizás más adelante la película se pone mejor pero me resultó insufrible seguirla, a pesar de que la portada del DVD con Ana Belén promete muchas más mieles.
2 de enero de 2016
Una pesadilla de película, querer hacer reir y no conseguirlo, aunque debo reconocer que me sacó unas sonrisas en las escenas en las que aparece la señorita Blair, pero nada más.

No me gusta mucho Woody Allen y debe ser parecido a lo que pasa con Tarantino, o te gusta su forma de hacer películas o no te gusta, y yo soy del segundo grupo.

Veo un cúmulo de parodias absurdas en este film, una parodia de un galán (Woody Allen), una parodia de la profesión de caco (incluida al final una escena que parece robada a los hermanos Dalton), una parodia de vida carcelaria, una parodia de "falso documental".
29 de noviembre de 2013
A mi me gustaba esta serie de pequeña, por ello compré hace poco "Pippi se instala en villa Kunterbunt" capítulo de unos 30 minutos y me desilusionó bastante, el arreglo del pelo de Pippi me pareció algo grotesco, aunque me siguieron gustando Annika y Tommy me faltaba algo, el señor Nilsson me pareció bastante soso.

No se como lo verán los niños, pero en base a este capítulo creo que esta serie quedó desfasada, aunque siempre sera muy original ¿Qué tal una nueva versión?
7 de octubre de 2012
Quise ver esta película porque uno de los lugares de rodaje principales fue en una ciudad de Andalucía, y no, los paisajes y las locaciones no me decepcionaron, lástima que en las escenas rodadas en el Cortijo el Fraile se viera tan poco de esta hermosa construcción hoy prácticamente en ruinas.

Me gustó también la claridad de imagen y la ambientación con que se rodó, pero el desarrollo de la trama me pareció bastante pobre para dos horas y media de metraje.

Sin ser actuaciones sobresalientes, de los tres actores principales el que mejor defendió su personaje fue Eli Wallach y el que más me gustó fue Blondie o Rubio.