España España · Cartagena
Críticas de DrX
22 de abril de 2007
Un montón de escenas al azar sin pies ni cabeza.
Una trama que ni el guinista comprende.
Acción gratuita ( y un montón de gente que muere, y yo sin saber quién son).
Y una tía con una calcamonía de las ruffles en la cara.
Podría ser peor, al menos explotan cosas.
5 de noviembre de 2013
Hacía mucho tiempo que no escribía una crítica para Filmaffinity pero esto se lo merece.
Tampoco hay mucho que decir, eso es cierto.
Entre que, visualmente, parece un vídeo amateur.
Que el guión es, cuanto menos, ridículo.
Que la dirección alcanza un nivel de calidad tan bajo que no podría aceptarse viniéndo de alguien que es un profesional de la materia...
Podría centrarme en todas estas personas por realizar un trabajo tan, y lo diré sin rodeos, malo.
Pero creo que no debo culparles de todo y no me cebaré más con ellos.
Realmente, a quién hay que criticar por este capítulo no es a quienes lo han realizado. Evidentemente no son buenos en su trabajo.
Hay que criticar a unos productores que, después de ver este resultado, han actuado en contra de toda lógica y han permitido la emisión de este infame episodio que, obviamente, afectaría negativamente el prestigio de la serie (que nunca fué muy bueno).
A veces, decisiones como no desechar este producto defectuoso cuestan más que el producto en sí.
Un restaurante no debería servir comida en mal estado. Una cadena de televisión no debería emitir televisión que también lo está.
6 de enero de 2008
Bochornoso, pretencioso y autocomplaciente compendio de relatos filmados, donde abunda la mediocridad, la falta de talento y el egocentrismo.
Este "Almas Perdidas" es una recopilación de largometrajes donde podemos ver multitud de caras conocidas de Hollywood desperdiciando su talento en este absurdo ejercicio de simplicidad y onanismo fílmico.
Los cuatro primeros cortometrajes son, francamente, patéticos. Realmente molesta ver a grandes actores y actrices como Kate Blanchett y Jeff Goldblum desperdiciando su talento en esto. Y no merecen ninguno de ellos que les dedique palabras siquiera en nombrarlos.
Por otro lado, "Euston Road" y "Sólo Localidades de pie" son un par de cuentecillos pasables. Realmente no aportan nada de nada, pero destacan visto el ínfimo nivel de los anteriores.
Finalmente, "El Otro" es el único cortometraje de calidad que se puede ver el esta penosa recopilación. Calidad estética y mucha, mucha, crueldad hacen de esta pequeña obra la única destacable. Lo difícil es llegar al final para verla, porque el resto es un suplicio.
Mi consejo: rebobinen hacia adelante y vean los tres últimos, aunque el único que realmente merce la pena ver es "El Otro".
22 de mayo de 2007
Una absurda degeneración. Es de ese terrible tipo de secuelas que lo único que hace es repetir lo que caracterizaba la primera parte, pero aumentándolo hasta hacerlo insoportable. Yo llamaría a este fenómeno "El Efecto Matrix".
Depp acaba perdiendo el control de su personaje, volviéndolo cargante (lo cuál me duele, porque era lo mejor de la primera película).
Acción innecesaria, un argumento flojo, vueltas de tuerca absurdas que no llevan a nada, la total imposibilidad para crear una historia coherente y un final de juzgado de guardia.
Conclusión: Vean la primera, y hagan como que no existen las demás.
12 de enero de 2008
La trilogía de Blade podría ser calificada de mediocre, absurda e, incluso, boba. Salvo la segunda película a cargo de Guillermo Del Toro, que resultaba interesante, las otras dos eran subproductos de la más ínfima calidad.
No hace falta decir que todas fueron éxito de taquilla.
Y entonces produjeron una serie que es infinitamente superior a cualquiera de los films, tanto argumentalmente como en el interés y el desarrollo de los personajes. Mucho mejor que los mediocres films. Y como siempre, la calidad está condenada al fracaso por culpa de una audiencia potencialmente boba.
Interesantes giros argumentales, personajes muy bien definidos (de hecho, Blade vuelve a ser el personaje menos interesante de los presentados) y una trama que (especialmente en los últimos capítulos) engancha al espectador, hacen de Blade una de las series más interesantes que he tenido el placer de encontrar últimamente.
Es una pena su cancelación, pues algunas tramas quedaron inconclusas.
Una serie más que decente.