España España · boadilla del monte
Críticas de Jorge
<< 1 10 11 12 13 14 15
11 de octubre de 2011
De las películas que forman la nueva trilogía está es la más floja sin dudas.

Lo pero que puedo decir es que hasta me aburrí, cosa que nunca hubiera imaginado. Aunque la amenaza fantasma me dejo un sabor de boca regular todavía tenía algo. Está es mucho peor.

Le pongo un 5 porque siempre hay alguna escena digna, pero pocas.

Nuevamente se nota mucho que tienen que encajar la historia con la primera trilogía y queda todo muy forzado. Los personajes tiene reacciones ridículas, el romance de Leia y anakin, pues eso muy forzado..... bah.

En esta, además, creo recordar que todo me pareció un refrito de bichos, escenas de cadena de montaje como si fueran Tom y Jerry.

Ni siquiera hay un buen duelo de espadas láser.
10 de octubre de 2011
La película que menos me gusta de este magnífico director.

Su Opera Prima, con cuatro duros y mucha ilusión (me gustó más del extra de como se hizo que la propia película).

Desde luego que ya se nota como se las gasta el amigo Lynch, su mundo de imágenes sugerentes y simbólicas.

Sin embargo me pareció desagradable en exceso, me sacaba constantemente de la película el pollo ese, Jesús!!.

Lo mas destacable es el ejercicio de imaginación y la original forma de contar la historia y transmitir angustia. Los sonidos, el blanco y negro.

Es la única que solo he visto una vez y no creo que le de otra oportunidad.

No termino de entender la exaltación que a veces veo por esta película. Pero para gustos hay colores.
6 de octubre de 2011
Película muy entretenida e interesante que consigue ponerte los pelos de punta poco a poco.

Tiene un ritmo un poco lento, que tal vez no guste a todos, pero que le va perfecta a la película.

Yo destacaría la fotografía y el color, realmente estupendos.
La ambientación y la recreación de la época y la forma de vida de la clases altas está muy lograda.

Brillantes Jude Law y Matt Damon (que no es que me caiga muy bien) y el resto a buen nivel.

La trama sensacional, y los personajes muy logrados. Un poco "exagerada" tal vez.

En fin una buena película que recomiendo.
Mind Game
Japón2004
7,4
2.316
Animación
19 de noviembre de 2011
Regular película de animación que se limita a una sucesión de escenas coloridas y originales.

Me gusta el cine original y hasta experimental siempre y cuando haya un mensaje. Aquí exceptuando el tema de segunda oportunidad en la vida, que queda muy diluido, poco más. No he captado el fondo de la película y realmente no creo que lo tenga.

Sinceramente no entiendo la alta puntuación ni las maravillosas críticas que recibe.

Es dibujo es pésimo, eso si muy undergroud, separado de la linea clásica. Me recordó en todo momento a esos comics underground que ahora están muy de moda en donde el dibujo es muy malo, sin fondos ni decorados ni nada. A veces la historia salva el producto, en este caso no.

De todas formas tiene algunas escenas buenas y la música acompaña bien.

Al contrario de lo que he leído por ahí yo creo que es una película muy minoritaria dentro del ya de por sí minoritario mundo de la animación.
<< 1 10 11 12 13 14 15