Venezuela Venezuela · San Cristóbal
Críticas de Bazinga
<< 1 10 11 12 13 14
2 de octubre de 2018
... con la excelente comedia que hace Rachel, realmente no esperaba menos de ella pero en esta película se luce. Está limpiamente escrita y dirigida incluyendo los giros que nos mantienen con los ojos atentos a la pantalla y riéndonos a mares en cada minuto.
2 de octubre de 2018
... de si la película en sí es mala o simplemente es aquel cine francés que ni los propios franceses quieren entender. Es realmente triste decirlo porque Kristen (en MUY contados momentos) nos hace sentir algo, aunque está claro decir que ni ella estaba segura de que se supone que era.
2 de octubre de 2018
Una excelente película que no esta dirigida sólo al público que posee mascotas sino a todos en general, con gran mensaje de bondad, caridad, amor, amistad y respeto. Con un buen argumento y la comedia ya típica (y genial) de Illumination Entertainment.
2 de octubre de 2018
Particularmente me fascinó la temática de esta saga de películas y la recomiendo para todos aquellos que les guste una película de acción y que tenga un mórbido encanto con la idea de que la psique humana nos lleva a los más aterradores lugares. Excelente dirección y tiene todo lo que nos hizo falta en la primera parte de la saga.
<< 1 10 11 12 13 14