Críticas de MIRADA MILENARIA
11 de julio de 2022
En ella cabe casi todo... incluso llegando a una diversión auto parodiada. También coquetea con los tópicos románticos de forma encantadora.

Al parecer los fans están muy enfadados, aunque yo fui a ver una película sabiendo donde me metía y aceptando las sorpresas. Me he dado cuenta que hicieron una labor en la sala de montaje... digamos... un poco peculiar, y ahí se encuentra uno de sus mayores fallos, al no encajar correctamente las piezas con resultado coherente. Aunque ¿Debemos aguardar coherencia en algo de estas características?

...
4 de febrero de 2020
Esta es una película de esas, destinadas para "buenas" personas de "buenos" sentimientos... que son los mismos que "alojan" a sus "buenos" padres, en una práctica residencia de ancianos esperando una "buena" muerte.

Puedo ser tan demagogo como la misma película a la que se ha valorado en esta página, de manera global con un 6,1.
Pues bien... se nos cuenta la historia de un perro profundo y reflexivo, con características humanas, al que conocemos desde cachorro y nos informa de lo que vamos viendo, poco a poco, de manera "poco" sorprendente.

Destinada como ya he dicho, para seres siempre felices con sus vidas vacías, que las llenan con productos edulcorados fácilmente digeribles...
Wild Frank (Serie de TV)
SerieDocumental
España2014
6,1
Documental, Intervenciones de: Frank Cuesta
29 de marzo de 2021
Me produce un gran rechazo, y creo que se debe a su presentador. El protagonismo que mantiene resulta extremadamente cargante, las explicaciones sin humildad, a veces ridículas, así como su comportamiento frente a la cámara.

Como un Indiana Jones, habla de mordeduras y ataques de contrabandistas, aunque se comenta que parte de todas esas experiencias, solo forman parte del espectáculo televisivo. Continúa triunfando, muy lejos del mítico y reconocido Félix Rodríguez de la Fuente, después de 40 años de su muerte.
31 de julio de 2022
Existen mitos cinematográficos que en su momento supusieron diversión y entretenimiento. Revisados hoy día, alejando la nostalgia, te das cuenta que todo es un poco esperpéntico. No tendría importancia si no se siguiera valorando con exceso, algo que en el fondo refleja la lectura de una homosexualidad latente.

Esos roles si no aparecen en una relación homosexual, no son creíbles y producen más extrañeza que risa. Quiero aclarar antes de continuar, que no soy un amargado, simplemente soy gay... y he visto en mi entorno, actitudes idénticas entre chicos que se quieren. Trasladan el rol hombre mujer a su relación gay... Aquí se enmascara de amigos que comparten piso; quizá si no se hubiera rodado en 1.968 partiendo de un libreto teatral anterior, sería la primera película gay, creíble y sincera.

Si se analiza como simple humor: Las bromas, chistes y chascarrillos, unido todo ello a los comportamientos de hace cincuenta años, podrían ser divertidos; en la actualidad son géneros que han evolucionado, y también envejecido. Hoy solo suponen una curiosidad, elevada por un cierto esnobismo, anclado en ese amor vintage que desprenden algunos espectadores.
11 de noviembre de 2022
Ignoro si podré resultar imparcial porque el género y yo no nos llevamos en exceso bien. Estos relatos aportan una visión cercana casi siempre a la suciedad en las batallas, donde la vida de los soldados carece de trascendencia.

El lado demoledor está bien relatado, así como los intereses reales que mueven una confrontación. ¿Quién se asigna el derecho moral, (que no político) para que debamos participar en un conflicto bélico defendiendo algo que a menudo se ofrece esquivo?

Las emociones están bien relatadas aunque el marco sea proclive a ello. Los personajes cumplen en su interpretación esquemática, al no expresar hondura dramática.

...