España España · Vigo Pontevedra
Críticas de ALIENTO
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
27 de marzo de 2019
No me gusta que me vendan una serie, utilizando la orientación sexual como mercancía. Creo que se añadió la cuestión, para “modernizar” la trama, como aliciente diferenciador.

La serie resulta bastante convencional, tanto en su resolución, como en el desarrollo de la historia, que no está dotada de gran recorrido.

Prácticamente, en la mayoría de las series, los productores se ven obligados a alargar los guiones para contar una historia que en poco más de noventa minutos hubiera podido resumirse.
24 de marzo de 2019
Pese a su claro entramado coral, la película se desenvuelve con soltura. Muchas historias bien desarrolladas, incluso alguna sorprendente, que aporta un giro necesario en este tipo de trabajos que generalmente se deslizan por terrenos conocidos y convencionales.

El guión sostiene el proyecto, pese a que las interpretaciones no pasen de correctas. Entretenida y suavemente disfrutable.
21 de marzo de 2019
Muy bonita, y absolutamente adecuada para adolescentes guapas que ven la vida a través de los ojos de Ken, el novio de la Barbie, algo, por supuesto, de lo que ellas mismas participan.

Surf, chicos guapos, chicas explosivas, mucho sol y un argumento tan... sencillo que te sonrojará, si has cumplido ya los 16.
No sé si lo que he escrito será suficiente para que me la publiquen, pero... de verdad que no hay más. Si me alargo me repito.
21 de marzo de 2019
Muy convencional, aunque perfectamente interpretada por Lily Collins, que aporta credibilidad a un personaje, en el que resultaría demasiado sencillo provocar la compasión mentirosa.
Keaunu Reeves desenvolviendo con oficio su trabajo, pero sin alejarse en ningún instante del piloto automático.

La película es de esas que suelen despertar empatía por lo que allí se cuenta; debo reconocer que a mí este tipo de trabajos siempre me ha producido bastante tedio. Dirección convencional y un guión absolutamente previsible.
20 de marzo de 2019
No la he entendido, no me ha gustado, no he conectado con ella... Es un producto extraño. Alguien la calificó como abstracta ¿Abstracta? ¿Abstracta quiere decir algo así... como los borrajetones de los cuadros que se califican como pintura abstracta?

Un entramado confuso sin destino, o por lo menos, yo no lo he encontrado. Últimamente me fijo mucho en el desencanto que cada día se muestra más en el cine; como si de alguna manera se tratase de reflejar, el momento actual que atravesamos, la falta de compromiso, el alejamiento, la búsqueda personal.al margen de cualquier implicación anímica.
Soledad, angustia, desgarro, desesperación. Un frío destello de estos tiempos.
Tampoco fui seducido por LA CINTA BLANCA.