España España · Narón
Críticas de MeuTeu
13 de febrero de 2024
A Marvel/Disney le está ocurriendo lo mismo que le pasó a la Toho en su día con las películas de Godzilla.

El hacer/estrenar una película de superhéroes anualmente lo que genera es que se cree un empacho en el espectador y que las tramas cada vez sean más tipo comida rápida (ojo, no quiero decir que las películas de Marvel del inicio fueran gourmet, pero si que gozaban de la novedad y de ser interpretadas por actores carismáticos y buenos directores).

Efectos digitales muy buenos, dirección más que correcta, actores mediocres, villanos de risa, argumento olvidable.

Deberían esperan hasta 2025 o posterior para dejar descansar el género, y dejar tranquilas las series, que no dejan de ser películas vulgarmente alargadas.
MeuTeu
Justice League: Gods and Monsters Chronicles - "Bomb" (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2015
6,1
Animación
25 de setiembre de 2015
No se si estará basada en alguna historia independiente o alternativa de DC o si simplemente es una "reinterpretación" libre que ha hecho por su propia cuenta y riesgo Warner Brothers.
El sueño de la sultana
España2023
5,4
Animación
12 de febrero de 2024
Buena idea para una historia, animación interesante, duración más que adecuada a la historia que nos cuenta, pero los actores de doblaje parecen estar leyendo sus textos pensando en el cheque. Creo que es de los peores doblajes que he podido escuchar, o mejor dicho, de los que menos alma se han puesto a la hora de "actuar".

Una absoluta lástima, lo siento por quienes trabajaron en esta película como animadores o diseñadores, pero creo que con ese casting de doblaje y esas actuaciones echan por tierra todo lo bueno de su trabajo.
23 de junio de 2019
No tenía muchas esperanzas con esta película ya que desde "El caballero Oscuro" de Nolan, WB no acaba de dar con la formula para hacer películas de super héroes que entretengan tanto como otros.

En esta se ve que han gastado mucho dinero en efectos especiales y actores conocidos pero sigue pecando en el apartado argumental, ya que por lo general tienen unas premisas sencillas y más o menos interesantes pero la forma de narrarlas en mi opinión es donde fallan, ya que se hace muy larga (para no contarte nada) y en el momento en el que una película comercial de un gran estudio te aburre, mal vamos.

Puedo entender a toda la gente que le alaba y que la disfrutó (eso es bueno) pero a mi personalmente me dejó bastante indiferente aunque ciertas partes me han gustado.
28 de agosto de 2013
Un argumento mediocre propio de las películas de terror de serie B que va perdiendo fuerza a medida que la cinta avanza. Si a eso le sumamos la mala actuación del protagonista y unos flashbacks inconexos y con falta de coherencia, nos da como resultado esta "joyita" del cine español que todo el mundo debería perderse, porque la verdad deja mucho que desear.
Lo mejor de la película es el propio perro (y solo a ratos) y totalmente prescindible la escena de la mujer en la habitación (si es que está claro que en el cine nacional siempre hay que enseñar alguna teta, parece que lo ponen en los contratos).
Buff