Críticas de Addri Trainer
9 de octubre de 2021
Otro gran relato de la vida en los barrios bajos de NY donde se concentraba una alta delincuencia y un peculiar gusto musical por el R&B, New Jack Swing y el hip hop en general. Y que, a pesar que tenga erratas de continuidad que queden un poco raras y situaciones algo anticlimáticas, incluyendo el final, se le perdona por su gran ritmo y sus actuaciones destacables. En especial la de Tupac, quien aparte de rapear, también era interesante verle actuar.
27 de noviembre de 2023
Otra película más de submarinos que poco aporta a lo que ya había en su momento, quizá con peores efectos que otras películas, pero que sigue teniendo una buena ambientación, y resulta interesante al contar un relato más humanista, alejándose de la tautología belicista de buenos y malos que popularizó el cine estadounidense, con un reparto muy atractivo.
18 de diciembre de 2021
Otra de las muchas películas que basan su historia en... (pongo en spoiler por si acaso). Es interesante cómo la lucha judicial entre lo que es verdad y lo que no, antes de decidir si un individuo es culpable o inocente, jodiéndole la vida si llegara a serlo, se convierte en una lucha de egos por salvar la carrera y no quedar como un mentiroso, a pesar de lo irreal que se vuelva la película, en la segunda mitad, considerándose su gran punto negativo. Al menos para mí.

Una de las obras que dieron a conocer a Edward Norton.
24 de julio de 2020
El discurso narrativo, en comparación con las tres primeras películas, cambia totalmente: el humor disminuye, no hay tantos chistes ni situaciones cómicas, para ofrecernos un relato mucho más serio que el que se nos presentaba en las demás películas. La presentación de personajes es uno de los grandes puntos, envolviendo de misterio a cada uno, sobre todo con Shuraiya y Gasparde. Y en cuanto a lo demás, pues está el gran motivo de las películas de One Piece, la aventura principal, que en este caso no deja de ser disfrutable. Como mención a tener en cuenta, es la primera de las películas en superar los 60 minutos (dura 95 min.), por lo que se entiende que con esta película, ya quisieron hacer algo más serio que con las anteriores.

Si no te llegaron a satisfacer las 3 primeras pelis, te recomendaría que vieras y esta, porque puede que a lo mejor lo haga.
24 de abril de 2020
Un poderoso Digimon se apodera del mundo y mantiene atrapados a los humanos en un sueño profundo, por lo que los Digimon tendrán que enfrentarse al culpable y salvarlos. Realmente, la propuesta es buena. Los Digimon son los protagonistas en esta distopía que se plantea, algo que, si no me equivoco, no se había visto en otra película de la franquicia (y en esta serie es algo de agradecer porque mira que los personajes son poco atractivos de cojones). Pero solo dura poco más de 20 minutos; no se puede desarrollar casi nada lo que supondría el planteamiento y deja muchísimas preguntas sin resolver, por lo que es inevitable pensar que la idea se ha llevado muy mal a cabo.

Por lo demás, el dibujo está en su línea y la banda sonora pues son algunas canciones de la serie. Y lo mejor de todo es que Masaru, el peor protagonista con diferencia y uno de los peores personajes de toda la franquicia, tiene poco protagonismo.