Uruguay Uruguay · Montevideo
Críticas de El Mirante
22 de junio de 2017
Me aburrió. Las actuaciones son convincentes con muy buenos actores y actrices, las tomas son interesantes y coloridas, incluso algunas tienen intensidad emocional, pero visualmente resulta vertiginosa mientras que la historia y lo que viven los personajes parece estancado en un culebrón extremadamente superficial. O sea, cerca de la mitad de la película consideré que no había más nada para ver. No la recomiendo.
8 de abril de 2023
Al comienzo la peli nos dice que vamos a ver extraterrestres de hace 65 millones de años. Bien. ¿Por qué se ven idénticos a los humanos? ¿Por qué sus gestos son idénticos a los humanos? ¿Por qué la concepción de su ropa, armas y naves es tan humana? ¿Por qué sus concepciones de familia y hogar son idénticas a las humanas? ¿Por qué hablan inglés? ¡Hablan inglés!

O sea: me hizo acordar a las películas espaciales de principios del siglo XX. El problema es que tampoco es un homenaje o una inspiración. O sea: es malísima. El guión más perezoso que he visto en lo que va del año y ya vi varias bazofias.
14 de mayo de 2021
No la terminé de ver porque la película insiste una y otra y otra y otra vez sobre el mismo punto y no avanza. La sensación es la de estar hace una hora y pico viendo la película y estar más o menos en el mismo punto del comienzo. Quizá hubiera sido mejor hacer un corto porque hay muy pocas ideas para lograr mantener dos horas con atención. No la recomiendo.
3 de setiembre de 2020
Una de esas películas que tienen un poco de acción, un poco de espionaje, algunos balazos, alguna venganza y no mucho más. El papel de Colin Farrell es tan caricaturesco que resulta divertido verle. Si es domingo de tarde y está lloviendo y uno quiere distraerse un poco, puede verse, pero no deja de ser otra película de acción (con poca acción) genérica.
15 de noviembre de 2019
Si estás buscando alguna explicación o secreto de los famosos asesinatos Manson, no la veas. Si estás buscando un superficial drama de domingo entre mujeres a quienes les lavaron el cerebro en una secta pseudo hippie y terminaron asesinando familias como una crítica al sistema opresor neoliberalista (parece profundo dicho así, pero recordá que dije "superficial drama"), ahí sí podés verla. Pero al fin de la película uno siente que sobre Manson no se enteró de absolutamente nada. Y de ellas... Tampoco, realmente.

Visible y olvidable.