Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
Críticas 1.556
17 de agosto de 2017
Al ver la escena del supermercado yo pensaba que iba a ver una película mala. Cuando decidí ver la película "El Club De Las Madres Rebeldes" pensaba que iba a ser mala pero a medida que avanzaba la película fue mejorando y me pareció una película excelente. A mí me encantó.
Yo no conocía a Kathryn Hahn hasta ahora pero supe que había trabajado con Adam Sandler en "Los Doblevida" (The Do Over) que hacía de la novia de Max Kessler (Adam Sandler).
En esta peli merece un aprobado porque sacando las palabrotas que dice se pone mejor su actuación en el tema dramático.
Pero es una comedia muy divertida como "¿Qué pasó ayer?" pero en lugar de hombres son mujeres.
Me encantó el mensaje que tiene:
Ser madre hoy en día es imposible y los otros mensajes que da.
Mila Kunis (Ted) en su mejor actuación después de "Ted" en una comedia divertidísima.
Christina Applegate en una excelente actuación.
La banda sonora también me encantó.
6 de agosto de 2016
Debo decir que soy fan de los comics y de la saga de Batman pero con esta secuela no pude.
"Batman vs. Superman: El Origen De La Justicia" empieza buena pero después se me hace por momentos aburrida.
Si bien las aventuras, la fantasía, la ciencia ficción, el terror, el thriller, el crímen, la acción, los toques de humor y los efectos especiales son buenos me dejaban más que desear.
Cuestión de gustos pero lo siento no pude.
Pero reconozco que la actuación de Ben Affleck es buena.
Le encontré muchas fallas y si no tuviera esas fallas se pudo haber hecho algo mejor.
Es una película muy mala para mi gusto y me esperaba otra cosa.
4 de agosto de 2019
Pensaba que no era tan buena pero fue excelente así que me encantó "Stranger Things 3" es la mejor serie de Netflix.
Aguante Stranger Things. Podría hacerme fan de la serie. Es que lo tiene todo: El terror, la ciencia ficción, la acción, el thriller, el suspenso, los toques de humor, romántica y todos los géneros que me encantan. ¿Qué más se le puede pedir a la serie?.
Me enganché desde el primero hasta el último capítulo. Son 8 episodios muy atrapantes y entretenidos que te hacen ver desde el primer capítulo, el próximo y el próximo hasta el octavo capítulo.
Winona Ryder la rompe al igual que todos los actores.
Cuestión de gustos pero a mí me encantó de principio a fin.
Es una estupenda serie sobre los años 80 la mejor década.
Imperdible.
18 de febrero de 2017
Me acuerdo que conocí "Joe Contra El Volcán" (Joe Versus The Volcano) cuando era chico y no la había visto.
La ví y me pareció excelente. Tom Hanks y Meg Ryan tienen buena química.
Es una comedia dramática y romántica muy divertida y entretenida. Las actuaciones son geniales. Yo me la imaginaba excelente y así fue.
La verdad me encantó y le doy 10 puntos.
Un peliculón imperdible. Vale la pena verla. Cuestión de gustos pero a mí me encantó la película.
2 de febrero de 2016
No entiendo tantas malas críticas a "The D Train" a mí me encantó y me pareció una excelente película con un Jack Black alejado de las comedias a un drama que nos entretiene y su actuación en esta peli es de las mejores de Jack Black y Jeffrey Tambor genial.
Pero aunque esté serio la miro igual porque me encanta Jack Black.
Esta película sin ser comedia debo decir que me logró sacar una sonrisa porque me entretuvo de principio a fin.
La banda sonora es excelente y fue una de las mejores actuaciones de Jack Black y Jeffrey Tambor.