España España · zaragoza
Críticas de binchin
15 de abril de 2013
No esperaba mucho de la película, por eso debe ser que no me disgusto. Demasiado poética y triste, pero consigue entretener. Penélope hace un papel bueno aunque no llega a emocionar. Hay bastantes flashbacks pero no te descolocan, de hecho te sitúan bien en las sensaciones que sufren los protagonistas en cada momento. Está bien rodada y la fotografía es bastante interesante. Una película digna para ver un día que te encuentres reflexivo.
10 de marzo de 2013
Una película que no ofrece nada nuevo, se pasa el rato y nada más. Tiene un toque Almodóvariano pero más ligero que en las comedias de antaño. Los actores están muy bien en su papel y la película se deja ver. El guion no se sostiene, aunque sea una comedia de ficción tiene muchos huecos. Como muchas películas de Almodóvar hay mucha pluma, pero quizás en esta en exceso y con menos gracia. Yo la calificaría como una buena peli para verla en la tele y una mala peli para ir al cine.
6 de marzo de 2013
Sorprendente, excitante , estimulante, enérgica, real , vibrante , una película que te engancha desde el primer segundo hasta el último. Nunca me ha gustado ver películas en las que ya sabes el final, pero esta es una excepción . Está contada a modo documental y sorprende con partes de la investigación que no se habían hecho públicas. Transmite mucho realismo y el ritmo es muy bueno sin llegar a ser frenético. Reseñable que el peso de la captura este llevado por una mujer. A los amantes de” Homeland” les encantará y para los amantes del cine y de las historias reales también . Esta cerca de ser una obra de arte.
The Boys (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2019
7,7
26.761
Evan Goldberg (Creador), Seth Rogen (Creador) ...
22 de agosto de 2019
Sorprendente serie de superhéroes. No me gustan las películas basadas en cómics pero ante la insistencia de un amigo opte por darle una oportunidad. Enganchado desde el primer momento, buen ritmo, un guion muy atrayente, un tono nuevo que le aporta frescura y un final muy interesante para afrontar la segunda temporada con muchas ganas. Si no os gustan las películas de cómics darle una oportunidad y si os gustan es obligatoria, aporta algo al género que no tenían antes este tipo de producciones. Muy recomendable.
5 de julio de 2013
Una serie de ritmo lento con una fotografía excepcional. Los personajes tienen una profundidad tremenda. Los ambientes son realmente oscuros y sórdidos. Las actuaciones de los protagonistas excelentes. El primer capítulo engancha , luego no coge ritmo hasta el quinto o sexto. Para los amantes del silencio de los corderos obligatoria. Para los amantes de series de corte reflexivo perfecta. Para los amantes de series de acción rápidas nada recomendable. Un coctel visual fantástico , con unas historias realmente enrevesadas que no permiten despistarte ni un minuto.