Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
22 de marzo de 2024
Una película diferente que desde el principio atrae y llama la atención, se desenvuelve bien y da un giro inesperado, al igual que al protagonista nadie sabe qué sucederá, el final parece no encaminarse de la mejor manera, pero encuentra algunos detalles para cerrar todo con sutileza.
Atractivo film, que tiene un mundo gigante por abarcar y explorar.
Buena.
Muy buena actuación de Nicolas Cage.
21 de marzo de 2024
Excelente película, me dan ganas de decir tantas cosas de elogiar tantos puntos del film, tantas frases que quedan en la memoria, o momentos que no sé borran.
Un condimento indispensable, en la vida de Dodin (el protagonista), una vida, un antes y un después, que no podrá volver a tener.
Una historia de amor única, aunque como dice el film en un momento "el amor es una cena que empieza por el postre", en este caso es una larga cena con un postre tardío, o en el mejor de los casos un postre infinito que acaba en la mejor parte.

El film nos regala muchas cosas a través de la gastronomía, dicho que es una oda a la gastronomía; pero además de tratarse de comida, la película nos cuenta una historia de amor, que vemos en sus primeros y últimos días, en un comienzo tardío, pero con más sabor o con un sabor añejo que parce hacerlo mejor.

Nos regala escenas hermosas, gastronómicas, románticas, y de vida.
Tiene una gran iluminación, puesta en escena, tomas delicadas; muy buena ambientación y dos grandes actuaciones por parte de Benoît Magimel y Juliette Binoche
El film tiene todo, con pocos ingredientes logra un gran plato.
Mis felicitaciones a Tran Anh Hung.
20 de marzo de 2024
Buena película que cuenta una historia que desconocía, bien elaborada y bien llevada, contando diferentes aspectos de la guerra y diferentes situaciones de los soldados.
Logra atrapar y sorprende con un gran final
Para destacar la iluminación del film y la ambientación.
Excelente actuación de Jimmy Navarro.
Muy buena pelicula puertorriqueña.
20 de marzo de 2024
Una película bien contada, con una narrativa fluida, la historia central, nos regala un romance, más una sentida y dolorida historia de vida.
Se entrelazan muy bien todos los personajes, haciendo el film más interesante, contando un poco de cada uno.
Entre cada competición (que sería el plato fuerte del film) nos da un bocado nuevo en la historia principal y los secundarios, para tener un final muy predecible pero real y bonito.
El punto malo es que ya vimos demasiadas películas de deportistas superando obstáculos y por eso no sorprende del todo, pero así y todo funciona.
17 de marzo de 2024
Una gran historia de supervivencia y fuerza, de resistir y vencer.
Sira es una película que sorprende con gran fotografía, hermosos paisajes desérticos y gran calidad de imagen.
Tiene una historia dura, pero real que fluye bien que tiene intriga y se desarrolla de buena
manera para llegar a un final de valentía y libertad.
Felicito al director Appoline Traoré.