España España · Xixón
Críticas de Fuel
13 de marzo de 2008
Visualmente me ha parecido impresionante, la historia muy bonita, las actuaciones buenas . . . pero es terriblemente lenta. Pero lenta, lenta. Hacía tiempo que dos horas de película no me pasaban tan lentamente.

Fotografía: 10 (me ha parecido lo mejor)
Dirección: 8 (por hacerla a ratos demasiado parada)
Actuaciones: 8.5 (me gustaron bastante)
Guíon: 6.5 (cosas geniales y alguna que otra cosa plomo)
Entretenimiento: 5 (lenta a matar)

Nota media -> Un 7.6

No es la cosa muy profesional, y puede que haya metido la pata en algo, pero más o menos se entiende. Me mató que fuera taaaan lenta. Si no hubiera sido por eso, una maravilla.
13 de marzo de 2008
Me ha gustado mucho la película menos el final, que es demasiado feliz para mi gusto. El resto de la película es original (ya veo de donde sacó Equilibrium parte de su argumento), entretenida y muy bien hecha. No he leido el libro en el que se basa, pero otra cosa que creo que falla es que no refleja como creo que debería la opresión que se supone que hay.
13 de marzo de 2008
Justo como me la esperaba. Muy buena película, entretenida y realmente bonita. Lo que no me ha gustado es Clint Eastwood, que como tipo duro genial, pero cuando empiezan las cosas más dramáticas no me gusta demasiado. El final no me ha sorprendido demasiado porque ya me lo habían contado, y quizás por eso no le doy más nota, porque el factor sorpresa era escaso.

Aún así, y como ya he dicho, me ha gustado mucho (eso sí, de Eastwood prefiero Mystic River).
12 de marzo de 2008
Le doy un 9, pero necesita una explicación, que la cosa tiene tela:

Técnicamente la película es muy floja: malos actores, sobreactuaciones increibles, efectos especiales muy malos, cambios de escena muy bruscos, poquísimos medios y cosas así.

Pero la película tiene algo, no sé el que, pero algo que la hace increible. No es por su cutrez, es algo más. Quizás sea por la seriedad que busca, que le da encanto, pero no lo sé a ciencia cierta. Solo sé que me lo he pasado genial viéndola y que me ha llenado mucho para lo poco que es.

Y no le doy un 10 porque creo que con más gore hubiera alcanzado el más alto nivel.
22 de febrero de 2008
Bastante regular, me la esperaba mejor, pero bueno, cumple su cometido, que es el de entretener (se trata de la original de 1977). Eso sí, cada vez que veo una película de Wes Craven aumenta la impresión de que este director está terriblemente sobrevalorado. De las películas que he visto de este director, la única que me ha parecido que está muy bien es Pesadilla En Elm Street. Este hombre habrá inventado lo que son los típicos del cine de terror actual, pero para mi gusto no queda muy por encima de sus sucesores.

A su favor debo decir que me encanta el final, ya que es lo más cortante que hay, y me entusiasman este tipo de finales.

Un 5.5