España España · Barcelona
Críticas de jcub99
14 de setiembre de 2017
Una gran película donde las haya. El principio es un tanto caótico, las cosas como son. Pero poco a poco la película se va haciendo más y más clara y más y más divertida y gamberra. Los personajes están todos geniales, pero destacaré algunos: el de Brad Pitt, el de Dennis Farina y el de Alan Ford. Magistrales.
Me ha hecho reír y mucho. Tiene unos diálogos ingeniosos y frases graciosamente gamberras. Toda una sorpresa para mí.
Ratatouille
Estados Unidos2007
7,3
100.842
14 de setiembre de 2017
Una de las mejores películas animadas de los últimos tiempos. Me atrae visualmente y argumentalmente. Me recuerda a la sirenita que quiere salir y descubrir mundo, pero con un ratón que desea conocer París. Una grata sorpresa de una película de la que no esperaba gran cosa. Pero, señores, no olvidemos que Pixar siempre consigue hacer pequeñas joyas del cine animado. Un gran descubrimiento y un gran deleite visual. He podido hasta oler los platos que se han cocinado en esa película. Hace que quiera ponerme a cocinar y disfrutarla tanto como lo hace la rata protagonista (Remy).
A todo lo increíble, hay que sumar una gran banda sonora con canciones en francés que llegan incluso a conmover. Muy buena.
14 de setiembre de 2017
"Brokeback Mountain" es de las mejores joyas que nos ha regalado el cine últimamente. Es una obra sublime y una de las mejores historias de amor, desde mi punto de vista. Ya era hora que se hiciese una historia diferente a las de chico conoce a chica, se empiezan cayendo mal y acaba sucediendo lo esperado. Por fin, una historia en que los protagonistas son dos hombres que se enamoran. No empalaga, es triste, te llega al corazón y tiene una fotografía magnífica. Los dos protagonistas están inmensos. Un gran trabajo por parte de Ledger y Gyllenhaal, magníficos.
14 de setiembre de 2017
Una película muy buena. No sé si incomprendida o no. El caso es que gente muy cercana a mí me dijo que era una chorrada y a mí esa "chorrada" me gustó. La intriga se palpa y el argumento es muy bueno. Puede que alguien piense que es un tanto simplona, pero yo no lo creo. Lejos de decir si hay una cuestión filosófica/moral/cosas por el estilo, diré que la película cuenta con una imagen bien hecha y una estética bien ejecutada. Además, la protagonista es una "heroína", te puedes meter en su piel e ir con ella por donde se dirija.
En definitiva, vale la pena y creo que es de lo mejor del director.
13 de setiembre de 2017
Una segunda parte realmente floja. Las amenazas del asesino son regulares. Te preguntas por qué no ha muerto ya todo el elenco a la media hora si no hacen nada de nada por librarse del mal.
Freddie Prinze sigue con su cara de nada y Hewitt en su intento de igualar a Neve Campbell en "Scream". El elenco no ayuda a que se haga más pasable (y menos, Jack Black).
No merece la pena verla ni aunque seas amante del género.