Argentina Argentina · roberts
Críticas de moni
26 de junio de 2007
Este film es exelente por donde se lo mire. Empezando por la dirección de Spielberg, por el relato lento y desgarrador de la guerra y las atrocidades que es capaz de cometer un ser humano, pasando por la melodía melancólica de la cinta hasta las actuaciones soberbias de los intérpretes. Es una película para ver y aprender que todos somos semejantes y nada justifica una muerte. Steven Spielberg hizo un film histórico que quedará en la memoria por generaciones.
11 de junio de 2007
Un film de terror y humor negro que le devuelve a Alex de la Iglesia ( su director) la taquilla, la que obtuvo con El día de La bestia y perdió en Muertos de risa. Exelente película que entretiene de principio a fin. Con un elencazo, donde se destaca su protagonista, la genial Carmen Maura. Brillante su interpretación, además de los vecinos de la comunidad que están fantásticos todos.
26 de junio de 2007
Billy Wilder siempre Billy Wilder. Esta comedia es una de las mejores de su extensa filmografía. Tiene gags muy ingeniosos que te hacen retorcer de risa y exelentes actuaciones por sobre todas las cosas. La verdad que la descubrí por casualidad y me encantó. Es una comedia exquisita en tiempos de la guerra fría.
29 de junio de 2007
John Travolta y Emma Thompson son dos muy buenos actores y Mike Nichols es un director que ha dado muestras de su talento en muchos filmes. Esta pelicula provocó un revuelo cuando se estrenó, por las similitudes de los personajes principales con el matrimonio Clinton, lo cual es muy evidente. Desde la apariencia de Travolta y Emma hasta el mismo guión. En fin, es una cinta entretenida, con toques de humor bien elaborados y muy bien interpretada.
26 de junio de 2007
Si bien "Celebrity" no es una de las mejores películas de Woody Allen, igual se destaca por ser un producto lleno de profesionalismo. En primer lugar, el profesional es el director, el genial Allen detrás de las cámaras; en segundo lugar, el elenco, yo destaco entre todos a la increíble Judy davis ( considerada por Allen una de las actrices más emocionantes del mundo). En el transcurso del film ella aporta toda la gracia, a falta de Woody como actor y con Kenneth queriendo imitarlo.