España España · Sevilla
Críticas de Angel
1 2 3 4 10 20 22 >>
21 de mayo de 2024
"El reino del planeta de los simios" es una película que, a pesar de su impacto inicial, adolece de ciertos clichés y previsibilidad en su trama. Aunque revolucionaria en su momento, su ejecución ha envejecido de manera desfavorable, dejando al descubierto ciertas limitaciones en su narrativa y desarrollo de personajes.

Una cinta que se hace bastante lenta por momentos, todo es muy predecible y lo hemos podido ver en cientos de películas de este tipo. No esperes un giro inesperado ni que pase algo que se salga de lo típico que suele pasar en estas cintas. Una decepción, ya que se me hizo bastante larga.

Diría que es la más floja de todas.
21 de mayo de 2024
La serie fue muy buena y me atrevo a decir que ha sido la mejor adaptación de un videojuego.
Ahora bien, hay varias cosas a destacar:

Lo primero, la actriz de Ellie choca mucho con la del juego, no se parece en nada a la original. Aunque la vistan como Ellie, no es Ellie. No es como Joel que, aunque tampoco es tan parecido, sí te recuerda al personaje del juego.

Y lo segundo: faltaron más infectados. Es una lástima que no aprovecharan para meternos más enemigos, incluso en el último capítulo se sintió que van muy al grano sin infectados ni nada. En el juego, para llegar hasta el final tienes que pasar por mucho más que ellos no pasan.

Por lo demás, todo correcto y muy bien ambientado. La verdad es que la serie estuvo a la altura, lástima estos puntos.
29 de enero de 2024
Es una secuela tan mala y ridícula que si no la ves no te vas a perder nada. Toda la cinta apesta a serie B pero sin encanto. Unos efectos y cromas que te harán llorar de malos. Las interpretaciones (por llamarlo de alguna forma), lamentables. Sobre todo la de Megan Fox, que ni pinta ni corta ni pega para nada. Luego está el personaje interpretado por 50 Cent haciendo de 50 Cent., totalmente innecesario y sobreactuado.

Es una lástima porque daba para un poco más elaborado y acabaron haciendo un producto de muy baja calidad que te dejará un sabor amargo
14 de enero de 2024
Lo bueno: Jason Statham en estado puro. Si eres fan de como reparte, estamos ante una de sus mejores cintas de acción sin duda alguna.

La historia es simple, pero está pensada para enganchar desde el principio. No esperes mucho desarrollo de nada, ya que va directa al grano. Es algo que se agradece y hace que no te duermas.

¿Un apicultor con un pasado tipo John Wick? Es curioso pero no demasiado original. Es algo que ya hemos visto, pero igualmente funciona bien este personaje y querrás saber más de él.

Lo malo: Demasiadas cosas transcurren en muy poco tiempo. Es algo muy poco creíble. Se supone que después de que la madre se suicide al día siguiente ya está quemando el edificio para luego pasar un sin fin de cosas seguidas justo ese mismo día. Podían haber hecho que todo pasara en unos 4 o 5 días y hubiera sido más creíble.

El personaje de la mujer del FBI, hija casualmente de la señora que se quita la vida. Me pareció que actúa bastante pobre, no te crees su personaje, pierde a su madre, pero tiene tiempo de hacer chistes y estar siempre metida en todo.
23 de diciembre de 2023
No voy a mencionar si es una copia de otras cintas, si come de algunas famosas sagas mas o menos, lo único que quiero destacar es que esto es un intento totalmente fallido y un presupuesto tirado al retrete.

Para empezar abusa muchísimo de los cromas, usando unos filtros que en vez de mejorar consiguen hacerlo todo aún más artificial. No entiendo que problema tiene Zack con los desenfoques, pero está lleno de planos con fondos desenfocados que acaban resultando muy molestos.

Todos los personajes están bastante mal desarrollados. Por supuesto, no se han olvidado de la diversidad, aunque eso sí, sin ser tampoco un canteo como suele pasar hoy día. Me gusta Zack Snyder pero qué obsesión con la cámara lenta a la mínima oportunidad.

Para no enrollarme más con mi crítica solo puedo decir que estaba esperando Rebel Moon con muchísimas ganas, y de verdad prometía, pero resulto ser una cinta aburrida, cargada de acción sin sentido, predecible y con personajes que a nadie le importa nada. Resumiendo, esto es como un pollo corriendo sin cabeza. Una lástima que con ese presupuesto hicieran esta porquería. Lo peor de Zack Snayder sin duda alguna.
1 2 3 4 10 20 22 >>