México México · morelia
Críticas de mikealeks
28 de enero de 2012
Una película de ritmo tranquilo y en algunas escenas de diálogo algo monótona. El guión aunque está bien hecho cae en algunos clichés sentimentalistas y en algunas pretenciones moralistas. La historia es bastante buena y más o menos original, lo que le resta es la poca intensidad de algunas escenas que llegan a ser casi de sueño.

Aunque entretiene y para nada es mala película, quien no la vea no se pierde de mucho.
28 de enero de 2012
A pesar de ser una historia muy bonita, con un guión bien hecho aunque algo simple, no logra ser una película atrapante o que genere gran interés.

No es una película para niños, por lo tanto debería tener un contenido que divierta y entretenga a un público adulto, pero la simpleza de la historia, de los personajes e incluso de la animación, creo que dejan deseando mucho a los adultos que normalmente ven películas animadas solo porque a sus hijos les gustan, y frecuentemente terminan divirtiéndose cuando se trata de una película con escenas graciosas, con una dinámica muy ágil, animación fascinante y un guión familiar pero intenso. Aquí no vemos eso, la animación es deficiente y muy elemental. Hay secuencias de música o canto que al no tener un atractivo visual importante, pueden hacer que se pierda el interés. El guión es simple y con un final muy poco intenso.

No pasa de ser una película a penas entretenida y nada más.
27 de enero de 2012
Una historia que viene a ser la precuela de la primer película sobre las carreras de autos organizadas en cárceles en un futuro decadente. Personalmente me pareció buena en todos los aspectos, especialmente en lo técnico. Algunas situaciones clásicas de las películas estadounidenses de acción y elementos que eran de esperarse en una película totalmente palomera. Prdinaria pero emocionante y con una historia buena, un guión con algunos elementos originales, otros que caen en el cliché y un buen final.

Aunque hay poca acción en el tema de los autos, las escenas iniciales de acción y la parte en que la historia pasa de peleas cuerpo a cuerpo, a carreras de automóviles, le dan variedad a la película y una evolución a la historia haciéndola más entretenida.

Se recomienda.
26 de enero de 2012
Un guión muy bueno, actuaciones algo deficientes, historia original, con varios momentos inesperados, no es predecible en ningún momento y la dirección bastante buena aunque los efectos visuales no muy creíbles en todo momento.

En ningún momento aburre y entretiene muy bien, aunque el concepto de la película acerca del miedo creo que no se logra transmitir de la mejor manera. Una mayor exploración del dramatismo y las relaciones entre los protagonistas hubiera hecho de este un buen drama de terror psicológico, pero como película de suspenso funciona muy bien.
26 de enero de 2012
Excelente película. Un drama muy bien llevado, un guión muy original, una historia no tan novedosa pero interesante y atrapante. En mi opinión la mejor actuación de George Clooney que le he visto, muy creíble, muy emotivo, ayudado por la magnífica dirección que resalta los grandes momentos dramáticos de la historia.

El contexto geográfico y la ambientación por otro lado aligeran un poco la intensidad del drama, haciéndolo más digerible, más ameno pero creo que también con menos impacto. Tal vez el tratar de hacerlo más intenso y crudo hubiera sido riesgoso para el concepto.

En general muy buena y muy recomendable.