Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
Críticas 1.547
28 de noviembre de 2020
La primera de Borat me encantó y era una comedia muy divertida pero en "Borat 2" parece que agregaron más drama que comedia.
Pero al menos Borat ha vuelto con el humor político de siempre y lo actual como la pandemia del coronavirus.
Borat siempre haciendo humor con noticias de la actualidad y sigue siendo un reportero de Kazajistán al igual que la primera.
Me encantó el cameo donde aparece Tom Hanks.
Hay momentos divertidos y temas realistas como lo de la relación padre e hija que lamentablemente es muy realista que discutan.
Como que volvió más dramático que cómico pero me saca algunas risas.
Estamos en una época bastante difícil por la pandemia del coronavirus que lamentablemente es muy triste para todo el mundo y creo que una comedia viene bien, te levanta el ánimo porque al menos te reís un rato y olvidás tus problemas por un segundo.
Así que "Borat 2" me parece aceptable.
Yo pensaba que era mala pero me equivoqué. Es graciosa, tiene mensaje y como digo siempre: "Las películas con buen mensaje hacen que me gusten más que la primera vez y les suba puntaje".
Yo tengo Amazon porque me la pusieron hace poco y pude verla.
La mejor película de Amazon.
cripta
Érase una vez un muñeco de nieve (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2020
5,8
Animación, Voz: Josh Gad
27 de noviembre de 2020
"Érase Una Vez Un Muñeco De Nieve" es una excelente película de Walt Disney.
El muñeco de nieve es gracioso y entretenido. Muy simpático.
Es para mí una excelente película de animación muy encantadora de principio a fin.
Muy linda para toda la familia y se deja ver desde que empieza hasta que termina.
Me encantó.
Navidad Xtraterrestre (TV)
MediometrajeAnimaciónTV
Estados Unidos2020
5,4
Animación
27 de noviembre de 2020
Ví la película "Navidad Extraterrestre" y la verdad a mí me encantó la película animada.
Es una excelente película muy entretenida para toda la familia.
Se deja ver con encanto, es muy linda y conmovedora.
Los personajes y Santa Claus muy correctos.
Es una genial película de ciencia ficción con toques de humor.
Una de las mejores películas del año.
Cuestión de gustos pero para mí es una película muy encantadora.
Es una excelente película de animación de Netflix de 10 puntos.
16 de noviembre de 2020
Al escuchar que "Mi Amigo Mac" estaba en la lista de las peores películas de los 80 me la imaginaba mala pero grave error.
"Mi Amigo Mac" no es mala. Si bien es muy parecida a "ET El Extraterrestre" igual me encantó.
La película me pareció muy linda y entretenida. El alienígena me cayó simpático. "ET" y "Mi Amigo Mac" son las dos geniales.
La música ochentera me encantó y las actuaciones son geniales especialmente la de Ronald McDonald.
Espectacular.
8 de noviembre de 2020
"El Halloween De Hubie" es la nueva película de Adam Sandler con Netflix.
Se trata de Hubie Dubois (Adam Sandler) un hombre que cree que el Halloween no debe ser para los chicos pero solo Hubie debe salvar la noche de brujas.
Puede no gustar pero es excelente porque me reí en muchas ocasiones y la vería de nuevo.
Apesar de las malas críticas que si bien no es una joya ni una obra maestra a mí me parece una cinta muy interesante.
Me encantó el termo que tiene Hubie en la mano que se usa transformándose en varios objetos: Destornillador, Megáfono, Aspiradora y Licuadora.