Críticas de Dusty Rivers
<< 1 50 60 61 62 63 64
31 de agosto de 2007
Grandísima cinta de aventuras, del maestro John Huston, protagonizada por Humphrey Bogart, Tim Holt y Walter Huston (ganador del oscar).
26 de agosto de 2007
La verdad que me han decepcionado bastante, nada que ver con "Un día en las carreras" "El hotel de los lios" o sus dos obras maestras, "Sopa de ganso" y "Una noche en la ópera", se echa en falta los juegos de palabras de Groucho y Chico, hay que decir que Harpo sigue genial como siempre, la escena del equipaje es lo mejor que tiene la pelicula y nada más.
23 de agosto de 2007
Lo que pasa con esta serie es, que casi siempre sabemos que Jack Bauer se va a salir con la suya, pero antes de esos hay obstáculos por superar, su familia, sus compañeros, el presidente, la nación, están en peligro y el gran Jack se lo apuesta todo en la mejor serie de acción que conozco, en momentos espectaculares, otros poco creibles, pero siempre está esa presión que hace que te quedes sin parpadear, porque nunca sabes que le puede suceder a los demás, aunque a este parezca que le protege el Ángel de la guarda, las pasa canutas en cada situación. El gran elenco de secundarios es de agradecer, a destacar una joven Elisha Cuthbert (Kim Bauer), Carlos Bernard (Tony Almeida), Danny Haysbert (David Palmer) y por supuesto a Kiefer Sutherland (Jack Bauer).
20 de agosto de 2007
Como él dijo, no es una película biográfica, aunque muestra momentos de su vida, a mi no me resulta una película que les guste solo a los fans de Eminem, se centra en un chico de barrio bajo que lucha por sobrevivir como puede y dentro de el está una pasión, el Rap, que acude a locales donde hacen batallas de "Freestyle", batirse el uno al otro, me gustó el final porque no es el típico que acaba encontrando la gloria, sino que seguirá siendo el mismo en su guetto pero con más reputación, y quizás un gran futuro por delante como le pasó en realidad a el, para destacar tambien la banda sonora ganadora de un oscar.
19 de agosto de 2007
Excelente introducción, magistrales las escenas de niños, Robert De Niro palpa su caracter y su nobleza en la amistad, una banda sonora que nunca pasará al olvido, un James Woods en sus mejores momentos, una pequeña Jennifer Connelly que apuntaba muy alto. Sergio Leone demuestra que no solo sabe de "Western", muy buena la fotografía y el guión, pese a su larga duración jamás notas síntomas de aburrimiento.
<< 1 50 60 61 62 63 64