Críticas de Ana Cervantes
<< 1 40 50 60 61 62 63
27 de marzo de 2007
La idea de partida es muy buena, y los primeros 45 minutos crean un auténtico clima de suspense, pero se queda todo en la intención. Después la película se desarrolla con lentitud y el argumento va perdiendo fuerza. Nada brilla especialmente en esta película, salvándose un poco por interpretaciones que se quedan en el calificativo de correctas. No obstante, entretiene.
27 de marzo de 2007
Es desagradable, fea, grotesca, cruel, desoladora, dantesca, desgarradora... y mil adjetivos calificativos que tengan las mismas connotaciones. Por muy buena nota que le den, no veo en esta película una obra maestra ni mucho menos. Hay escenas que me llegaron a resultar hirientes. La película te muestra una porquería de vida. Le doy un 2 y no un 1 porque hay momentos en los que la voz en off nos regala una bonita poesía. Es lo único que vale la pena. El resto, un asco. Imágenes horrorosas.

Abstenganse sensibles y estómagos delicados. Sobrevalorada.
10 de setiembre de 2006
Maravillosa. Yo me he leido el libro y puedo asegurar que esta serie no defraudará a nadie. Es una magnífica adaptación de la novela de Jane Austen.

La recomiendo desde todos los puntos de vista. La fotografía, el escenario, el vestuario, las interpretaciones, los diálogos... todo en esta serie me parece de una calidad extrema.
<< 1 40 50 60 61 62 63