España España · Malaga
Críticas de zelazon
25 de junio de 2007
El argumento es muy simple: dos muchachos de vidas difíciles encuentran un mundo imaginario en el que evadirse y olvidarse de sus problemas. Sin embargo, la veo aburrida, no tan mágica como se vende. Pero lo peor es que... el final duele. Y no está el horno para bollos....
25 de junio de 2007
Un museo que cobra vida. Se que tengo que escribir más según dictan las reglas de filmaffinity, pero es que no hay más. En Jumanji, los protas vían a un león y se acojonaban. Aquí no hay sorpresas. Además, este cómico no es de los que me hacen gracia. Creo que está en su talla. Total, sólo salvo los efectos especiales (que tampoco son na del otro mundo) y el "olfato" de la india (aunque sólo se trate de una pequeña escena)
31 de mayo de 2007
Ay que veeee... Aunque pa gustos, los colores... Buennooo, el desenlace de la película es tonto, nimio, predecible hasta por mi (...), y sin sentido. ¿De qué va? Dos magos cuyo único objetivo es quedar el uno por encima del otro, cueste lo que cueste. Entonces, trata uno de retorcerle la actuación al otro, la cosa sale mal. Entonces el otro trata de retorcerle la actuación al primero, y la cosa sale mal. Y así, hasta el final.
1 de mayo de 2007
Cine futurista (2027). La humanidad pierde la fertilidad física. La fertilidad anímica (el poder de dar amor) dicen que ya nos abandona. Y es precisamente en la forma de buscar un nuevo día, donde encuentra la muerte. Segurísimo que existen futuros mucho mejores que el que dibuja esta peli. Pero parece tan real que duele.... Puede decepcionar un poco al final, pero mucho antes de que llegue, te absorberá lo real que parece todo.
1 de mayo de 2007
La película trata de cómo un maripossssón (homosexual con muuucha pluma) se enfrenta (como puede) a situaciones muy duras a lo largo de su vida. Algunas dosis de humor al principio. Pero, en mi opinión, el "yoyas" haciendo de gay no pega nada, por lo que no transmite demasiado. Además, el doblaje de su personaje empeora aún más su papel.