España España · Madrid
Críticas de strigoi
<< 1 2 3 4 5 6
25 de enero de 2016
Grandiosa película, los que la critican son los de siempre. Gente incapaz de separar (en mi opinión), una película chula de serie B con una película de las grandes, pese a todo, ésta serie B norteamericana le da cien mil vueltas a la mejor porquería española de drogas, sexo, alcohol, vulgaridad y otra vez vuelta a empezar.

En cuanto a la película, tiene un gran trasfondo espiritual y simbólico, además de peleas, me alegro en el fondo de que fracasara, asi no pueden hacer segundas partes que destrozen la saga cambiando el actor o cualquier otro sacrilegio, porque Purefoy lo hace muy bien y su doblador mejor.

Le calzo el diez, entre otras cosas me gusta mucho el doblaje, y la peli es oscura y tenebrosa hasta el buen desenlace final.

Me gusta como ya he dicho la acción, el doblaje y el argumento (aunque quizá es algo flojo), lo peor quizá los malos, todos sufren de alopecia ¿la razón?, todos la sabemos, los calvos están endemoniados, bromas aparte no tiene sentido eso, pero precisamente ahí está la gracia de éstas películas, mientras las disfrutas te ríes de cosas absurdas como esa.
25 de enero de 2016
De la trilogía de Tolkien con sus omisiones y fallos imperdonables para un lector de Tolkien como yo llegamos a el Hobbit uno, ésta al igual que El Señor de los Anillos (las tres), son muy buenas.

Para terminar posteriormente en la absoluta decepción por las dos continuaciones a mi juicio innecesarias porque podía todo haberse condensado en dos películas o incluso en una y por no habler de las patochadas e innovaciones jacksonianas.

Pese a todo, la primera de todas es la mejor.
25 de enero de 2016
Ya me resultó decepcionante tanta invención por parte de Jackson en "Las Dos Torres", y en "El Retorno del Rey", la omisión de personajes importantísimos sobretodo en la tercera entrega, pero se le perdonaba, porque llevó la obra de Tolkien a la gran pantalla.

El Hobbit, me parece una decepción, es la obsesión por el número tres y la invención asi como la contaminación "warhameriana" de Jackson lo que a mi juicio la mata.

La obsesión por el número tres porque pienso que con una o incluso dos películas habría bastado para narrar éste libro de 200 hojas (creo que tiene o incluso menos).

La nota media puesta por el público hace justicia al filme.

El resto continúo en spoiler.
<< 1 2 3 4 5 6