Críticas de danielo1980
6,8
30.783
Documental, Intervenciones de: Al Gore
28 de diciembre de 2010
Eso es lo que nos encontramos aquí. Un documental lleno de datos erroneos, fotomontajes y opiniones dadas sin el menor rigor científico.

Un panfleto electoralista que llegó fuera de tiempo para Al Gore, al que por otro lado tampoco se le pueden negar buenas intenciones.

No todo está consentido para lograr un fín pero desde luego aquello que se haga para cuidar y preservar el medio ambiente, bienvenido sea.
Echoes: Pink Floyd
Concierto
Francia1972
8,3
2.026
Documental, Intervenciones de: David Gilmour, Nick Mason, Roger Waters, Richard Wright
28 de diciembre de 2010
Posiblemente uno de los mejores conciertos documentales de la historia, a cargo como no, de una de las bandas más grandes de la historia del rock.

Un concierto documental imprescindible.

Larga vida a Pink Floyd!
27 de diciembre de 2010
De nuevo me sorprende ser el primero en dejar un comentario sobre una película, más aún en una de hace 10 años.

Hace unos cuantos que la ví, pero aún recuerdo al demente protagonista y la buen actuación de Stefano Cassetti.
El ambiente viciado y turbio de la película y las localizaciones tétricas y llenas de soledad. Con una fotografía y una banda sonora bastante lúgubres.

En conjunto me pareció un producto bastante bueno a la par que poco conocido. En su día la alquilé del videoclub sin nada de bombo.

Recomendable. De 8.5
26 de diciembre de 2010
Me resulta extraño ser el primero en comentar una película, más aún una estrenada hace ya unos años, pero bueno, será un honor ya que no es fácil hacerlo en una gran comunidad como filmaffinity.

Atendiendo la película en cuestión no me voy a explayar en exceso. Sólo diré que está basada en hechos reales con lo que el guión no es nada original. Es un dramón, bien dirigido y sobre todo interpretado, con una buena fotografía y montaje que mantiene el suspense en todo el metraje.

A mi me ha gustado bastante, sería una buena recomendación.
13 de diciembre de 2010
"Winter's bone" es uno de esos casos hipnóticos que ocurren de vez en cuando en la pantalla. Cuando la música, interpretaciones y el ambiente que se respira confabulan para sumergirte de lleno en la piel del protagonista o siendo coparticipe de la historia que se narra.

Es uno de esos casos en los que la galería de personajes es tan fría pero a la vez humana y que el ritmo es tan denso que la trama termina por asfixiarte poco a poco.

"Winter's bone" narra sutilmente la historia de una desaparición y esta sirve como punto de partida para desgranar una a una las miserias de la américa profunda. Familias rotas, problemas de drogas, gente frustrada y asqueada con la vida y sobre todo infancias marcadas por la desestructuración familiar.

Merece especial atención la interpretación de Jennifer Lawrence y sobre todo el personaje que interpreta cargado de coraje y valentía.

Una película de las que a mí me gustan. Presupuesto cero y pasión y dedicación 10.
Muy buena!