España España · Lleida
Críticas de Carronxo
24 de enero de 2010
Lo siento, no puedo por más, decir que es una auténtica "Mamarrachada" no le encuentro ningún sentido, tal vez mi opinión sorprenda por mis otros votos, pero fue una pérdida de tiempo visionar esta película.

Absurda, y carente de lógica, intenta abordar un tema como el apartheid desde un punto de vista futurista sin conseguir en ningún momento convencer al espectador.

Horrible.
3 de octubre de 2009
Rocky 3 ya dejaba ver un mejoría en la puesta en escena, con buenas tomas de entrenamiento y música, pero esta cuarta entrega se sale, dejaros de tonterías cinéfilas y de críticas entendidas, hablamos de una película que marcó una época, su realización engancha a cualquiera en la butaca aunque la haya visto varias veces.

No olvidéis que es del año 1.985, por lo tanto a fecha de hoy son 24 años, pues bien, aún actualmente su banda sonora es la más escuchada en todos los gimnasios del mundo, y son datos recogidos de revistas especializadas, incluso te recomiendan no escucharla mientras entrenas hasta que no adquieras una mediana forma física, ya que puede producirte euforia y pasarte de rosca en tu entrenamiento, corriendo riesgos innecesarios por sobreesfuerzo.

Con esto está todo dicho. Por muchos defectos que tenga… y los tiene… hay que felicitar a Sylvester por dejarnos en el cuerpo esas ganas de entrenar y mantenernos en forma.

Si vuestros hijos no la han visto, obsequiarles con esta joya de los años 80 no será ningún error.
1 de setiembre de 2009
Entiendo que haya gente que no le guste esta fantástica película, ya lo dice Will Smith "Solo aquellos que no sean capaces de hacer algo, te dirán que tu tampoco puedes".
Hay que sentirse un poco identificado con el personaje, y entonces te caerán lágrimas durante muchos tramos del film.

Desarrollada magistralmente por los actores, la pareja padre e hijo, te llevan el corazón hasta el límite con las emociones más primitivas. Un 10 sobre 10, esa es mi puntuación y si alguien se siente ofendido por mi opinión… que visualice su vida y analice si realmente ha luchado por conseguir esos sueños que todos los humanos tenemos.

Si tienes algún sueño pendiente en tu vida ó alguna meta a la que aún no has llegado...
¡¡ NO DEJES DE VER ESTA PELÍCULA !!
12 de mayo de 2009
Vamos, que lo tengo muy claro, tanto odio a los yanquis por que se meten en donde no los llaman... ó porqué la gente no tiene ni idea de la verdad. En esta película se demuestra que su función es la de pacificar un territorio dominado salvajemente por auténticos caudillos, y se encuentran en un "fregao" que les arrastra al desastre.

No veréis una película de guerra mejor que esta. Sufren por su compañero no por su país, su país les paga para ir donde les manden, pero una vez allí, son tanto ó más humanos que nosotros mismos.

Ejemplar desarrollo de la trama con Ridley Scott a la cabeza, unas imágenes brutalmente impactantes y bien rodadas, no olvidemos que se llevó 2 Oscar, montaje y sonido, y fué una película de culto en todos los cuarteles americanos, y en los de todo el mundo.

Podría haber ganado algún Oscar más por la interpretación de todos sus actores, cualquiera de ellos esta magistral, estar en un enfrentamiento tan encarnizado requiere mucha preparación, de hecho los actores estuvieron entrenándose con Rangers y Deltas auténticos.

Es tan recomendable ver la película como el 2º DVD que narra como se preparó todo, engancha casi tanto como el film.

De verdad no dudéis en comprarla, no sé si volveremos a ver una como esta.
9 de enero de 2009
No es por nada, pero es una de esas películas que te guardarás en el corazón, nunca un film había reflejado también el sentido y el valor de la amistad. Son 3 amigos de la infancia que crecen juntos pero con diversas aficiones, costumbres y realidades, pero ante cualquier diferencia se impone siempre la profunda amistad entre ellos.

Muy bien llevada a cabo, una interpretación exquisita de todos los actores, no estamos hablando de un peliculón, pero casi. El argumento es más que conocido, pero jamás había visto llevarlo tan magistralmente a escena.

Repito, no es una película de acción, ni de amor, ni de violencia, aunque hay un poco de todo, ni la película del año, pero tal y como representa los valores de la amistad sería incluso merecedora de algún Oscar.

Yo personalmente pienso regalársela a mis mejores amigos, de esos que hay pocos, pero si en algún momento mientras veis la cinta os hace recordar a algunos de vuestros amigos, no lo dudéis, regalársela también.