Críticas de Alonso Díaz
<< 1 2 3 4 5
9 de febrero de 2009
Con ese título pretendo transmitir la rudeza, lo visceral, la ausencia de escrúpulos.

Una historia de ambiciones muy explotada, aunque nunca del nivel que John Huston consiguió con el Tesoro de Sierramadre. Me sorprendió ver el protagonista y creo que no era el más adecuado, es un personaje bastante impactante en la caracterización como para exagerarlo y sobreactuarlo como en ocasiones hace Daniel.

Sin embargo, es una película con un guión que aparenta dar demasiados saltos, pero que atrapa, magistral en fotografía y con un final magnífico.
9 de febrero de 2009
Una actuación bastante buena de un actor que tengo en muy buena consideración. El papel no da tanto juego como el de "El idomable Will Hunting", pero lo resuelve muy bien

El ritmo y la tensión, como película de acción están muy bien llevados y no se pierde la atención en ningún momento de la película. El guión está muy bien hilado, soltado a pinceladas que conforman un interesante cuadro al final.

No obstante, la intriga que propone incluso en el título (el original "The Bourne Identity"), queda resuelta a la mitad de la película, el resto queda como una entretenida película de acción de espías, bien hecha, pero un mero producto de entretenimiento
9 de febrero de 2009
Una película que hay que ver. Muy bien hecha y estructurada, perfectamente ambientada y con una actuación más que aceptable.

No obstante, David Fincher no hace algo a lo que nos tiene acostumbrado: sorprender. Todo es demasiado previsible. Un buen ritmo nos lleva siempre a escenas que ya intuimos con antelación.

No obstante, como digo arriba, debe verse y disfrutarse como una película BIEN HECHA.
6 de febrero de 2009
Las actuaciones de Winslet y Di Caprio son un alarde de interpretación de quien puede permitírselo. Grande Winslet, muy dotada para papeles dramáticos, puede restar cierto protagonismo, injustamente, a una de las mejores versiones de Di Caprio

El ritmo de la película mantiene de una forma magistral la tensión en una historia de ambiciones personales, un tema muy explotado, pero perfectamente llevado y ambientado.
<< 1 2 3 4 5