España España · Malaga
Críticas de zelazon
6 de abril de 2008
Mafia rusa en Londres. Violaciones, hurtos, insultos y poco más. En realidad, la película trata de alguien que hace algo que no gusta a alguien (como en todas las pelis de mafia) y ello tiene su consecuencia. En fin. Final feo, aburrido, tonto, pegajoso, triste y no se qué más. Pero cuidado, tiene un 7 y pico de crítica. Por lo tanto, está usted ante una gran obra maestra. Así que véala tal y como dice la gente, o vea algo más ameno, como le diría yo. :)
14 de setiembre de 2007
Casi se puede decir que carece de argumento. Digamos que tiene el hilo suficiente para que no se convierta en un amasijo de imágenes sin sentido (aunque a ratos no hay quien se entere qué esta ocurriendo). Pero disfruto como un crío haciendo volar mi imaginación en un viaje al centro del sol. Buenos efectos especiales y un bellísimo sol :)
4 de agosto de 2007
Mala mala, pero mala mala mala. Y lo peor de todo, es que el título atrae a todos a los que nos asombró la primera. Solo que aquí ya no hay sorpresas, solo la voluntad de asquear un mucho a la gente. Mi consejo: no la vean y así se ahorran un muy buen número de escenas muy desagradables; no les aportará nada más.
13 de julio de 2007
Puesto que el guión carece de importancia, al menos, a mi entender, sólo queda deleitarse con los efectos especiales. Imagínense el anuncio del Citröen ese que se transforma, pero en un metraje de más de dos horas y con una pantalla de metros de largo. En eso consisten los efectos. Imágenes demasiado rápidas que ocultan muchos detalles. Dos disparos por aquí, uno por allá, convertimos a un chaval en héroe, hacemos que triunfe con las tías (vamos lo que sueña cualquier adolescente) y por último dejamos una "buena imagen" de la carrera militar norteamericana.
En fin, que son 2 horas en las que no te aburres por la de tortazos que se meten esos Mazinger Z, pero tampoco es na del otro mundo.
30 de junio de 2007
Y en mitad de la miseria y la guerra africana, Di Caprio encuentra a una escultura de mujer con la que redimir todo lo buena persona que es, a base de lagrimitas y tal. Me ha dado asco, una historia de amor sobre este telón de fondo. Asco. Es curioso. Yo soy el productor, cojo el drama del día a día en un país en conflicto, al Di Caprio, le pongo una buenorra al lado, enternezco al personal con unas cuantas escenas viscerales, dos lagrimitas, un calentón, y nada, a forrarse. Imagino que Hotel Rwanda contaría con actores menos conocidos y menos presupuesto, pero abarca un tema similar, de una forma más sincera y sensible. DiCaprio mas buenorra en mitad de ese desastre... amos hombree..... Como en otras opiniones que he leído, me quedo con Hotel Rwanda o El Jardinero Fiel, mil veces antes que con esto....
Pdt: no es que me guste emplear la palabra "asco" describiendo cosas, pero es lo que sentí.