Críticas de torrentchris
31 de diciembre de 2015
Siempre se ha dicho que las segundas partes nunca fueron buenas y aquí tenemos otro ejemplo. Aunque debo decir que tiene momentos bastante cómicos, los cuales me han gustado, también he de decir que personalmente al guión le falta frescura y soltura. Aun así es una buena película para pasar un rato de risas y no pensar en nada transcendental y que pueda llegar a sacar al país a flote.
26 de diciembre de 2015
Con aires de comedia romántica, es la primera vez que una película con tan buen reparto me deja con la boca abierta (y no en el buen sentido). Son momentos bajos para el director Crowe que para mi personalmente no logra transmitir todo lo que rodaba por su cabeza y sin dejar de lado el flojo guión para una película que le deja todo el peso de ella a sus personajes principales y secundarios.
25 de diciembre de 2015
Lo único que salva esta película y que merece la pena verla es la grandisima Meryl Streep. Esta mujer nunca decepciona y hasta cuando la película es insustancial, ella sabe como conseguir sacarla a flote y eso es exactamente lo que sucede en esta película, la gran Meryl Streep se carga al hombro 101 minutos de film en lo que no sabemos que es peor si los personajes secundarios y sus pésimos papeles o que la mayoría de las personas que la hemos visto esperábamos demasiado de ellas y su director y guionista.
24 de diciembre de 2015
Es una película buena que probablemente si hubiera estado en manos de otro director habría sito exquisita. En ocasiones el film se hace lento y el poco carisma de algunos de sus personajes hace que se desvié tu atención a cualquier punto de la sala menos a la pantalla. Lo mas destacable un Johnny Depp muy lejos de parecerse a Jack Sparrow pero el cual no hace su mejor papel. Por otra parte esperaba mucho mas de Benedict Cumberbatch, ha sido una decepción personal.
20 de diciembre de 2015
Una vez más me sorprenden las criticas negativas hollywoodienses. Estamos hablando de una película entrañable, sí, quizás no sea trascendente pero esta cargada de positivismo, carisma y de unos actores principales inmejorables. Una película con una gran moraleja, no dejar de lado a las personas mayores porque ellas nunca te dejaran a ti. Probablemente todos estemos de acuerdo en que su guión es bastante predecible, pero que importa eso cuando logras salir de la sala de cine y pensar: "Quiero sentirme útil el resto de mi vida", que esta película logre eso ya nos esta queriendo decir algo.