Críticas de Wilhelm Weinstock
<< 1 2 3 4
29 de setiembre de 2010
Soy del tipo de persona que considera que el sexo no es un parámetro que influya de manera importante en la opinión que alguien pueda tener sobre una película (por lo que invito a todos los lectores a ver ésta, si les apetece), pero debo hacer una advertencia (o recomendación, si preferís que lo llame así): habrá chicas a quién les guste, y chicas a los que no, pero, si eres un chico... o vas a verla con tu pareja, o no vayas, porque no te va a gustar. El hecho de que la protagonista "absoluta" de la historia sea una mujer y de que todas las acciones giren alrededor de ella y de sus sentimientos ya nos indica algo. Tampoco es, desde mi punto de vista, una película para ver con amigos (y digo "amigos") ni con familia. La trama es bastante simple, y si tenemos en cuenta lo larga que es la película y las pocas cosas que ocurren, yo diría que se llega a hacer pesada. Además, la considero demasiado... cursi, muy melosa para mi gusto.
Pese a lo dicho, sí debo reconocer que está bien hecha, cuenta con buenos actores y en algunas escenas también tiene un humor... simpatiquillo. De ahí que mi valoración sea "parcialmente" positiva.
Dicho esto... dejo la decisión en vuestras manos.
Wilhelm Weinstock
<< 1 2 3 4