España España · Beasain
Críticas de Aitzi
20 de julio de 2007
the Gunpowder treason & plot. I see no reason, why the Gunpowder treason should ever be forgot...

No tengo palabras para explicar la sensación que tuve al salir del cine, convencida de que había visto una obra maestra. Era sencillamente imposible de explicar. Desde el fantástico prólogo me había visto envuelta en un mundo que querían presentar como ajeno pero que reconocía como el mío propio.

Y aquella voz... calaba hasta los huesos, con unas frases estupendas que resonaban en mi interior una y otra vez horas después de haber abandonado la sala con una sensación de... no lo sé, la verdad es que no lo sé.
20 de julio de 2007
Ésta es otra serie al estilo CSI, Bones, Mentes Criminales etc. etc. y tal vez por eso me gusta, porque me atraen este tipo de series.

Pero en este caso, porque no se trata de asesinos, de personas lo que tienen que cazar, sino encontrar curas.

Aparte de eso, me gusta mucho el protagonista, es tan irreal que parece una alucinación.
20 de julio de 2007
No me acuerdo muy bien cuando comencé a ver esta serie, pero al principio no me atrajo en absoluto. Me parecía un vano intento de plagiar CSI de una forma buena.

Ahora me parece una de las mejores series en su campo. Los últimos capítulos han sido todos muy muy tremendos y el personaje de García, esa sabelotodo de los ordenadores con unos pelos de espanto y una vocecita de conciencia bastante rallante, es sencillamente fenomenal.
20 de julio de 2007
LA cogí en el canal Mirador, y menos mal, porque llego a ir al cine a pagar los santos 6 euros y pico y me cargo a alguien.

El principio parecía prometer algo pero luego se volvió fea, horrorosa, desagradable, sin nada de gracia y muy muy sexista.

Dios, he visto muchas películas malas en mi vida, pero ésta se lleva la palma. No puedo dejar de pensar en los pobres que fueron al cine con las palomitas y el refresco... se habrán dejado, no sólo más de 10 euros, sino infinidad de neuronas que luego tendrían que limpiar a conciencia...
20 de julio de 2007
SIempre hay una excepción y esta película lo es, sin ninguna duda. Es difícil contar esta película, pues ni empieza ni termina, pero Peter Jackson lo ha vuelto a conseguir, siempre apoyando esas maravillosas localizaciones de Nueva Zelanda (la Tierra de Rohan es como un paraíso de turismo rural) con la estupenda música.

Aun así, es la mas flojilla de las tres porque...