España España · Albacete
Críticas de Pekindi
6 de mayo de 2010
Típica película romanticona, que no llega ni a entretener. Ni te ríes, ni esbozas una sonrisilla, ni te emocionas, ni le coges simpatía a ninguno de los protagonistas… Y tienes escenas de vergüenza ajena.

La Richards está insoportable, la Jovovich… te deja indiferente y el actor masculino… no sé de donde lo han sacado, pero lo podían haber dejado metido allí donde estuviera, qué tío más insulso!!!! Y lo del papel del Baldwin... madre mía de mi vida!!!!!
21 de febrero de 2010
No voy a criticar la película, porque ya está lo bastante bien explicada. No he leído todas, pero si unas cinco páginas y quería expresar aquí mi opinión sobre algunas críticas. Entiendo que la película no le guste a todo el mundo. Entiendo que a la mayoría no le guste. Entiendo que se critique que si guión, que si actores, que si tal... Pero lo que no entiendo, ni entenderé, e incluso me indigna es que se critique a la gente que le guste esta película, éste tipo de películas.

Si es que el cartel está muy claro. Si es que la primera parte te lo dejaba ya muy claro. Ya sabes lo que se va a ver. Roth hace esta película para un determinado tipo de público y al que no le guste, que no la vea, y si la ve, no entiendo que se escandalice y mucho menos que se insulte a la gente que si le gusta. Es que, en algunas críticas, casi se está poniendo en el mismo nivel a la gente que le gusta esta cinta con alguien que hiciera eso realmente.

Y nada, a mi, no me ha gustado, pero si reconozco que me ha aterrado. Porque me aterroriza el pensar que esa Organización puede llegar a existir. Me da pavor que en algún lugar, alquien pueda hacer con dinero lo que aquí se hace. Y, si os soy sinceros, me acorde de un triste y famoso suceso de este país de allá por el año 92. Y me acordé del padre de una de esas niñas que más o menos insinuaba que a su hija y a sus amigas les había pasado algo parecido a lo que aquí, y en la primera parte, nos muestra Roth.
17 de octubre de 2009
Parto de que me encanta Woody Allen. Me parece un genio. Así que me pregunto... ¿Cómo es posible que haya filmado ésto? No hay por donde coger esta película.

- Empiezo por el doblaje. Simplemente penoso. Es tan malo que decidí volver a ver la película en versión original subtitulada. Tampoco se salva. Pero gana mucho. La poquita gracia que tiene la cinta se pierde al verla doblada. Pero es que... ¿les costaría mucho a Bardem y a Pe doblar sus papeles? ¿Banderas aún lo hace?. Bueno, hace mucho que no veo una película de Banderas, pero al principio, por lo menos, sí lo hacía.

- La cancioncita de Barcelona.... uffff como te taladra la cabeza.

- ¿Donde está la gracia de Allen? Sus diálogos. No los encuentro.

- Música flamenca toda la película, sin duda alguna muy típico de Barcelona y de Oviedo... ¿Cómo puede cometer estos fallos un tío como Allen?

- Difiero un poco en lo leído en algunas críticas sobre que no cuadra lo bohemio del artista intrepretado por Bardem con el estilo de vida que lleva. Pues yo me los imagino así. Volando en jets privados, tomando botellas no de 100, sino de 1.000 euros y viviendo en palacetes. Al mismo Bardem me lo imagino así. Llámalos rojos, llámalos bohemios, llámalos artistas... pero añade Visa Oro.

- Qué tiene de bueno... A mi me pareció estupenda la interpretación de Penélope. Se come al resto del reparto y, sin duda, levanta un poco lo visto hasta ese momento. Y bueno, ver Barcelona siempre se agradece.

En resumidas cuentas... Roures ha sido muy inteligente y ha vuelto a ganar un dineral. Y Allen... en fin... se nos ha vendido.
6 de agosto de 2009
Pues eso!!!!! Cine para críos???? Dudo mucho que un niño pueda entender el prodigio que supone el comienzo de esta película. Una pena!!!!!! Sí, se reirán mucho a lo largo del film, pero hasta dentro de unos cuantos años no podrán entender lo que han visto.

Y lo que han visto son unos primeros minutos maravillosos. Unos minutos donde apenas hay palabras. Unos minutos donde te cuentan la mayor historia de amor que se haya visto en una pantalla. Unos minutos... no sólo de cine de animación, si no de CINE con mayúsculas. Lo dicho... un prodigio!!!!!

Lo dicho (sí, ya se que me repito), como me gustaría ser un mocoso de cinco años para haberme reído un montón con esta película y volver a verla dentro de diez años, con el cariñoso recuerdo de aquella película que me llevó mi padre al cine a ver y que me hizo reir mucho, y encontrarme con esos minutos magistrales. Por fin entenderlos!!!!!!

No se como expresarlo, pero nunca había visto contar tanto, en tan poco tiempo y con tan pocas cosas. Cómo unos muñecos que están hechos con ordenador pueden expresar muchísimo más que la mayoría de actores que pululan hoy en día por las pantallas???????. Y sí, lloré... qué pasa?????? Tengo mi corazón!!!!!

No dejéis de verla!!!!!!!
6 de junio de 2009
Si nos ponemos a comparar con Nemo, como ya se ha dicho, pues claro, sale perdiendo. Pero no es una película tan mala como se pone por aquí. Creo que tiene momentos divertidos, que se deja ver bien, que tiene mucha gracia lo de que los personajes se parezcan a quien le presta la voz.

Y luego está el tema del doblaje. De acuerdo que no le pega ni con cola al personaje de Óscar la voz de Fernando Tejero. De acuerdo que es bastante malo el doblaje en general. Y de acuerdo en que hubiera sido mejor, sobre todo en esta película, que las voces las pusieran las personas que doblan a los actores originales. Y digo sobre todo en esta película por la caracterización de los personajes. Ahora bien, que yo sepa, y lo digo por algunas críticas que he leído, ni Will Smith, ni De Niro, ni el resto, son actores de doblaje.