España España · Madrid
7,4
22.066
Documental
8 de noviembre de 2008
!!Impresionante!!! Zeitgeist es la muestra de que raza humana es lo peor sin duda que ha pisado este planeta al que llamamos tierra (Ojala cambie algún día), solo hace falta ver que desde tiempos inmemoriales nos hemos matado por absurdas creencias y adoctrinamientos absurdos como la religión.
Dejando de lado lo anteriormente dicho el documental es muy recomendable por que consigue su principal objetivo que no es nada más y nada menos que el de "Sembrar dudas" con una documentación bien cimentada (a veces, en otras un tanto falseadas) y nos muestra como la humanidad que conocemos actualmente es el fruto del control y el poder absoluto en manos de unos pocos. [Nota 10.0].
KanoN
2 de noviembre de 2008
No comparto las críticas de los usuarios que dicen que la serie es mala.
Pero bien es cierto que a partir de la tercera temporada bajó el listón, pero remonto rapidamente con la cuarta aun así para mi es una serie de culto porque la manera en que los guionistas consiguen que el personaje encaje y compagine sus frustraciones personales con un trabajo tan serio como cirujano es algo que no se había visto hasta el momento y no solo eso, solo hace falta ver lo truculentos que son algunos episodios a mi juicio.
Gran serie.
KanoN