España España · Alacuás (Valencia)
Críticas de brujoloko1982
<< 1 2 3 4 5 >>
5 de diciembre de 2011
¿Odias la película por que está cargada de violencia y tacos, y sin embargo no tienes pudor a ver todos los días las noticias donde no hay apenas noticias buenas o simplemente te gusta ver como se insultan en programas rosas? Llamame hipócrita o cínico, pero por Dios, al César lo que es del César y es que esto señores, es otra obra de arte más de nuesto querido Tarantino.
Magníficos diálogos, como siempre cargados de violencia y ese humor característico.
Banda sonora impresionante. Personajes a medida, grandes interpretaciones como la de Samuek L. Jackson o Pam Grier, menospreciando a un flojo Michael Keaton.
Recomendada.
22 de noviembre de 2011
¿Típica?¿tópica?¿demasiado relleno?¿guión pobre?¿que serie habéis visto? Más alla de que la gente este cansada del fenómeno zombi, quiero deciros que The Walking Dead es más que eso.
Es la historia del existencialismo, de la amistad, del amor, de la supervivencia y de lo único que posee el ser humano, libertad. Se profundiza en los personajes para mostrarnos lo que realmente somos y de lo que no estamos hechos, carne muerta.
En definitiva, debeis de darle una oportunidad y ver más alla del zombi y no caer en la tentación de ser alguien más que critique una moda.
Sobrecogedora banda sonora. Mencionar al mágnifico Frank Darabont, uno de mis directores preferidos con películas como Cadena perpetua y La milla verde.
22 de noviembre de 2011
Impresionante hubiera sido ver como Oliver Stone (puesto hasta el culo como Tony Montana) escribe este remake en honor a la antigua Scarface de los años 30, y como el señor Brian de Palma bien fumado daba rienda suelta a que Al Pacino dijera por doquier a diestro y siniestro palabras mayores como (por poner algunos ejemplos) :
- ¿Queréis joderme? ¡Nadie puede joderme! ¡Necesitáis un puto ejército para joderme! ¡Soy Tony Montana.
-Todo lo tengo en esta vida son dos cosas: mi palabra y mis cojones, y no los rompo por nadie.
Que grande es el cine!!! Sin duda Scarface es una película que no te dejara indiferente, y que la única pega que le sacarás sera el poco parecido a cubano que tiene Al Pacino.
PD : (Perdón si alguien se siente ofendido por los tacos, pero es que esto es así, es Scarface)
21 de noviembre de 2011
«No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo»
Sobran palabras de esta filosófica película que nos hace pensar sobre el modelo materialista de nuestra vida. Como siempre, Fincher, a la altura de grandes películas como Seven, Zodiac, ect. De verdad no entiendo a aquellas personas que no le ven sentido a esta película y dicen de ella ser fascista y totalitaria. ¿De verdad algun día os sentareis simplemente a contemplar en todo su esplendor la mayoria de las películas que criticáis?
Dejadme por último que os haga otra pregunta. ¿Que acaso el mundo no es fascista y totalitario en todos sus aspectos? Creo que no conocemos verdaderamente el contenido de la palabra libertad o democracia, algo verdaderamente irrisorio en estos días de un mundo lleno de violencia, machismo y racismo.
20 de noviembre de 2011
Para empezar voy a citar a usuarios, hollywood y especialistas en el género. No entiendo en realidad que os puede ocurrir al decir que es una película sin sentido, pobre guión, etc.
A algunos usuarios, leyendo parte de sus críticas, no les llego a comprender como les exige tanto a esta cinta llegandola a crucificar de tal manera que no comprenden la transcendencia entre el bien y el mal o el simple y llano hecho de ver a Fred Asteire y Ginger Rogers bailando "Check to Check". Para colmo, ver como estos mismos usuarios le dan un excelente a Avatar o Dogville... incomprensible. Dejadme que os haga una pregunta. ¿No entendeis que de alguna manera tiene que situarse en la época con vehículos u otras cosas o simplemente el autor quiere decirnos lo que significa esa canción para en este caso a nuestro protagonista interpretado por Tom Hanks?
A hollywood desde luego les diría que vieran otra vez la película. Y que sobre todo, volvieran a ver American Beauty a la vez para intentar comprender como la cinta de Kevin Spacey se llevo el oscar...
Y a los críticos les diría lo que les voy a decir a los tres a la vez. ¿Por qué no se sientan y disfrutan de una buena película como es esta?
Sin duda para mi La milla verde, es una magnífica história bien estructura llena de sentimientos y que nos hace pensar entre el bien y el mal y el existencialismo de la vida.
Darabont vuelve tras Cadena perpetua a sorprendernos e inexplicablemente, Hollywood vuelve a fallarle.
Creo que después de ver tal fracaso en Hollywood, Darabont no entendería nada de nada. Esta vez, con un Tom Hanks maravilloso, con el actor de Forrest Gump,aquel que le privo de su primer Oscar en 1994.
Os recomiendo la película sin duda alguna. Os hara reír, os hara llorar y os hara sentiros como nunca antés, como en el verdadero cine, como en un clásico de los de antaño.
<< 1 2 3 4 5 >>