Argentina Argentina · bariloche
Críticas de GUSTAVO CERATI
7 de febrero de 2009
Buena película para los que gustan experimentar maneras pocos frecuentes de hacer cine. La película es un poco difícil de comentar, porque el argumento se va enrroscando como un caracol y terminan los personajes enrrollados unos con otros. Silvia Prieto es una muchacha anodina, sin grandes expectativas en su vida, y a raíz de un viaje que realiza conoce que hay otra Silvia Prieto y comienza a obsesionarse con todas las mujeres que llevan su mismo nombre. Por supuesto que hay muchas Silvias Prieto y a medida que las va conociendo se empieza a vincular con el ex de la ex de su ex marido armándose un embrollo comiquísimo de dimes y diretes entre ellos. La característica que tiene el cine de Rejtman es que carece de musicalización y si a eso sumamos la inexpresión y el tono monocorde de los actores, nunca se sabe si estamos ante un drama o una comedia. Yo la recomiendo para aquellos que gustan de ver cosas diferentes. Muy entretenida.
3 de febrero de 2009
Amo, adoro y reverencio a esta película. Tirando toda la carne al asador de entrada, es una comedia de las más ridículas y absurdas, que se toma en broma todo el mundo del modelaje masculino. Ben Stiller sabe cómo sacar partido a lo hilarante del asunto de los egos de los modelos. La ví cien veces y me revuelco de la risa como si la viese por primera vez. Si te gusta la onda intelectual, pretenciosa y seria y no te animás a reirte del ridículo ni te molestes. Y al público que le va la jarana de reirse del absurdo extremo no te la pierdas. Derek Zoolander es el puto amo.
3 de febrero de 2009
Creo que es la historia de amor mas hermosa que ví en el cine. Todo está bañado de nostálgia y melancolía, porque un hombre que ama a una mujer sólo puede renunciar a ella cuando ese amor es el más grande del mundo. Meryl Streep es perfecta, lo tiene todo como mujer. Y a Clint Eastwood lo único que puedo decirle es gracias por esta lección de cine. Porque demostró con esta película que los hombres también lloramos por amor. Que se puede ser un alma sensible y desgarrada, sin dejar jamás de luchar hasta el final por la mujer de nuestra vida. Porque hay que ser muy hombre para dejarla marchar sabiendo que nunca la olvidaremos. El amor en los tiempos de las apariencias. La certeza que se tiene una sola vez en la vida. Película absolutamente imprescindible.
16 de enero de 2009
Mala. Muy mala. Deplorable, sinceramente un fílm que no se entiende para que lo hicieron si es un verdadero bodrio. Así que señor espectador, no pierda el tiempo con esta pelicula. Un grupo de criminales se encierra en una casa y parece que hay algunos secretillos escondidos entre espíritus y apariciones. La locura del encierro los hace pelearse unos con otros y el asunto se pone feo. Es tan aburrida y mal llevada que a puros bostezos apenas termine de verla. Insoportable.
15 de enero de 2009
Personalmente, no me gustan mucho las películas de disney pero creo que esto fue nefasto. Me aburrí desde que empezo hasta que termino. Un film demasiado abc osea mas de lo mismo. Si te gustan las películas de este tipo mirala, sino ni te gastes.

Mi puntuacíon : 1(uno)