España España · madrid
Críticas de selene
4 de marzo de 2020
Creo que en terror es difícil a estas alturas y con tanto cine del género sorprender y más aún asustar. El tema de la parálisis del sueño resulta interesante, tiene su correspondiente criatura que atormenta a la protagonista.... Creo que cumple con el cometido de entretener, sin muchas pretensiones. Los personajes no están en absoluto desarrollados con lo que tampoco podemos sentir una empatía hacia la protagonista. el desarrollo es simple, no le dan demasiadas vueltas al argumento. Tratando la parálisis del sueño tenemos momentos realmente escalofriantes en la serie La maldición de Hill House, sin duda más "miedosa" y recomendable para los amantes del género.
4 de marzo de 2020
La historia en sí está bien, no deja indiferente, es una película dura de ver. Ves por un lado el deterioro físico con la edad, el sufrimiento, por otro lado el nacimiento de una nueva vida. Son dos opuestos que muestran como el protagonista Luis Tosar va evolucionando, de la luz a la oscuridad. Por otro lado para mi le resta bastantes puntos la innecesaria utilización de bastantes planos desagradables. Se pueden contar cosas sin mostrarlas en un primer plano de la manera más grotesca. Igualmente resulta chocante la inclusión en la película de un parto real, que no tienen ningún reparo en mostrar también con todo detalle. Para gustos los colores, es algo que tampoco veo necesario. Resumiendo, no es agradable de ver, la historia es dura, tiene un final que por otro lado viendo el titulo no es demasiado sorprendente.... En fin, yo no la recomiendo
28 de marzo de 2019
Aparenta ser una película bélica pero sorprende porque es en realidad la historia de un grupo de personas atrapadas en un pueblo, que descubren algo aún más terrorífico que la propia guerra. Perfectamente ambientada, personajes carismáticos y un ritmo que no deja lugar al relax por parte del espectador. Tiene el punto justo de gore y mucha acción.
28 de marzo de 2019
Transcurriendo todo el tiempo en un mismo escenario y sin apenas actores te cuenta una historia que te atrapa desde el minuto uno, paralelamente se va descubriendo la historia del protagonista. Atrapa despertando interés en el espectador a cada momento. Muy recomendable para los amantes del thriller
21 de marzo de 2019
Fui a verla esperando ver una más de superhéroes, pero me encontré con una historia interesante, sobre una heroína que no sabe quien es, y lo vas descubriendo con ella. Además tiene toques de humor en su justa medida, una gata muy graciosa en momentos CGI pero creíble y unos personajes a los que se coge cariño con facilidad. Me ha sorprendido ver un Nick Furia mucho más cercano y carismático. La estética noventera y una banda sonora muy bien escogida han despertado mi nostalgia. Brie Larson hace un muy buen papel presentándonos a una heroína muy cercana, carismática y humana. Ya iba siendo hora de empezar a ver heroínas Marvel en papeles protagonistas.