España España · Sevilla
Críticas de Angel
21 de julio de 2023
Como realmente es una continuación de Insidious 2, vamos a tomarla como Insidious 3 y no la 5 como es en realidad. Me parece un intento fallido, si bien tiene algún susto curioso, no consigue transmitir ese terror y angustia de las anteriores.

Cuando viajan al "más allá" no produce esa sensación de terror y mundo oscuro como en la 1 y 2. Siento que han intentado copiar la fórmula pero sin ideas buenas.

Carece de una trama coherente y los personajes son predecibles y poco desarrollados, sobre todo el de chica morena. La película no logra crear una atmósfera de miedo real y las escenas de terror son planas y poco convincentes.

La cinta resulta ser algo lenta y un poco aburrida más terrorífica y definitivamente no vale la pena el tiempo invertido para verla. Una lástima ya que Insidious me parecía una buena franquicia con una nueva cinta que no consigue aprobar.
20 de julio de 2023
Barbie se enfoca de manera extrema en presentar un mensaje feminista, lo cual se siente forzado, y además presenta una imagen bastante estereotipada y negativa de los hombres. Esto, en lugar de promover la igualdad de género, puede fomentar una sensación de división o incluso animadversión hacia los hombres por parte del público femenino.

En cuanto a la trama de la película, personalmente la encontré un poco ridícula y carente de profundidad, lo que la hace poco interesante y emocionante.

Pero lo peor es que hay un exceso de estereotipos relacionados con el género de los personajes.

Su enfoque excesivamente feminista y estereotipado hacia los hombres, así como su trama ridícula y humor escaso, hacen que no sea una película muy memorable o impactante. Creo que esta cinta se va a desinflar cuando la gente empiece a comentar que esto no es lo que nos habían vendido.
8 de julio de 2023
Soy conciente de que voy a sonar hater pero de verdad puedo decir sin serlo que es un producto totalmente deficiente, si bien la idea no es mala como lo han llevado a cabo es de una forma pésima. Actuaciones muy pobres, efectos cutres y para colmo, está doblado por amateur.

Su ritmo es lento y aburrido y es que no he encontrado ni un solo motivo para poder decir algo bueno de esta cinta. Si te ahorras verla saldrás ganando. Ya me lo agradecerás.
9 de junio de 2023
Ya desde el comienzo notas que algo no funciona, tarda mucho en arrancar. Intenta engancharte sin ningún éxito. Es lenta por momentos y la historia es la típica de cualquier peli baratucha del medio día. Las actuaciones son muy del montón y está tan mal escrita que la única forma de intentar asustar al espectador es tirando del recurso de ponerlo todo oscuro y por supuesto, bajar y subir el volumen. Claro que crear una buena historia que te enganche y tenga sentido era demasiado complicado, así que vamos escribiendo el guion sobre la marcha que después hacemos un buen trailer y los fans de las pelis de terror seguro que se la fuman.

Esta es la mentalidad de los que hacen este tipo de películas y lo peor es que les suele salir bien.
4 de marzo de 2023
Iré al grano, es una de las peores cintas de terror que he visto en los últimos años. Es una copia de una copia de otra copia, pero encima mal hecha. No tiene sentido ni lógica alguna del mal guion que tiene. Llena de lagunas y cosas sin sentido.

Tampoco entiendo como a pesar de tener una puntuación más bien baja, aquí tiene tantas críticas positivas. Esto ni es terror ni es un producto que se pueda considerar pasable, es una castaña enorme que encima es hasta lenta por momentos y llena de conveniencias y casualidades.

Si esperáis una especie de "Verónica", olvidaros. Es una copia barata de las películas norteamericanas de terror comerciales a la española, ambientada a principios de los 90.

Nada tiene sentido, hasta su final es confuso y pobre. De las interpretaciones también tengo que decir que o son pobres o están sobreactuadas. Quizás lo que menos me gustó es la falta de personalidad, si has visto las típicas cintas de terror del cine americano vas a predecir todo lo que va a pasar. Un copia y pega (a lo cutre) como ya he comentado al principio.

Si lees esta crítica evita pagar por ver este castaña, ya me lo agradecerás.